Luisa Fernanda W contó las razones por las que suspendió varios viajes

La influenciadora contó además las razones por las que se ve muy poco en sus redes con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W contó por qué no aparece tanto en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W contó por qué no aparece tanto en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Hace pocos días, la influenciadora Luisa Fernanda W se ha mostrado, para sus miles de seguidores, muy ausente de las redes sociales. 

Lee también: ¿Terminó con Pipe? Luisa Fernanda W responde la reiterada pregunta

Y es que quizás para quienes siguen su contenido y están muy atentos a ella, no es normal las pocas veces que aparece a contar sobre su rutina o sobre algún proyecto, y como si esto fuera poco, muchos han considerado que incluso podría estarse separando de su pareja, el cantante Pipe Bueno. 

Por eso, en sus más recientes historias de Instagram Luisa Fernanda W respondió varias preguntas de sus seguidores, entre las que destaca el saber por qué está ausente de redes, y ella respondió que está en muchos proyectos, incluso de la televisión y que dentro de poco podrán disfrutar de uno donde participa junto a Pipe Bueno. 

Además, agregó que tiene muchas responsabilidades que está asumiendo muchos retos y sobre todo está tomándose el tiempo de disfrutar de su rol de madre, ya que el pequeño Máximo está en una etapa muy especial de la que no se quiere perder nada. 

No te pierdas: Luisa Fernanda W enseñó uno de los pasatiempos de Máximo y enterneció las redes

 

Luisa Fernanda W

A esto les respondió también a sus seguidores sobre los eventos internacionales que vienen y si ella asistiera a estos eventos. Contó que no podrá asistir a muchos porque, aunque estaba en sus planes y prácticamente estaba lista para ir a disfrutar de estos, sus planes cambiaron y ya no podrá. Sin embargo, está feliz con lo que hace ahora y las razones por las que se quedará trabajando en otros temas que les irá contando a sus seguidores. 

Muchos quisieron saber sobre su estabilidad con Pipe Bueno, y ella aseguró que su familia está estable y segura y en un gran momento, pero Pipe Bueno está en muchos proyectos y eso hace que sea incluso en sus propias redes sociales muy ausente. 

 

27 Mar 2024 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar