“Llegó el momento de desconectarme”, Luisa Fernanda W se ausenta de las redes

La influenciadora Luisa Fernanda W comenzará un nuevo proyecto que le impedirá seguir activa en redes sociales.

luisa fernanda w se ausenta de las redes sociales

Luisa W se ausenta de las redes/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W confirmó a sus millones de fanáticos que llegó la hora de desconectarse de las redes sociales tras darle la oportunidad a un nuevo proyecto. 

Recordemos que, días atrás la joven había anunciado que muy pronto dejaría de compartir contenido en su cuenta de Instagram, donde suma más de 18 millones de seguidores, como suele hacerlo debido a que empezaría un nuevo proyecto en el extranjero, en el que debía estar sola. 

Por ello, aclaró que debía estar lejos de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien quedó al cuidado de sus dos pequeños hijos Máximo y Domenic. 

Luisa Fernanda W confirmó su ausencia en redes sociales 

Por medio de su cuenta en la red social compartió un video en el que reveló que ella ama hacer contenido para sus redes sociales, pero como bien se los había mencionado debía enfocarse 100% en su nuevo proyecto y por eso no podía seguir compartiendo contenido. 

Aclaró que su ausencia podría ser de tres días, una semana o un mes, pues todo dependía de cómo le fuera. 

Tras su declaración, muchos de sus admiradores especularon que quizás se trataría de un reality en el que además también tendría que convivir y estar sin su teléfono móvil. 

Luisa Fernanda W reveló por qué decidió aventurarse en un nuevo proyecto 

Por ahora, la creadora de contenido no dio más detalles al respecto, pero confesó que dicho proyecto en realidad no estaba dentro de sus planes, pues estaba muy enfocada trabajando en sus empresas fuera de las redes sociales como su restaurante y su marca de maquillaje. 

"Jamás me imaginé ser parte de algo así, he estado en proyectos similares, pero ano así, pronto se darán cuenta de qué les estoy hablando (…) fue algo que Dios y la vida me puso en el camino y yo soy una persona súper aventurera, me encanta aprender y vivir nuevas experiencias que me enseñen cosas chéveres en la vida”, dijo. 

Agregó que está muy feliz de poder dar comienzo a esta nueva etapa en su vida y les pidió a sus fanáticos que le desearan la mejor suerte del mundo, pues, aunque no fue fácil tomar esa decisión, cuenta con al mejor energía y actitud para afrontar lo que se viene. 

29 May 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar