“Me arrepiento”: Luisa Fernanda W hizo reveladora confesión de su pasado

La creadora de contenido Luisa Fernanda W compartió una inédita fotografía suya de hace siete años para hacer su confesión.

“Me arrepiento”: Luisa Fernanda W hizo reveladora confesión de su pasado

Luisa Fernanda W se confesó sobre dos decisiones de su pasado. (IG: luisafernandaw)

La creadora de contenido  Luisa Fernanda W se lista com una de las influenciadoras con mayor número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram donde supera los 19 millones de fanáticos, por lo que sus publicaciones y contenido jamás pasan por desapercibido.

¿De qué errores se arrepiente Luisa Fernanda W de su pasado?

La antioqueña en ocasiones a través de sus historias de Instagram decide mostrarles a sus millones de seguidores algunas fotografías y videos de su pasado, algo que siempre sorprende a sus fanáticos y genera debate entre ellos.

Precisamente, en la jornada de este 16 de marzo, la creadora de contenido compartió varios recuerdos de su pasado en sus historias, pero uno de ellos del 2018 se llevó la atención de sus seguidores por la anécdota detrás de la fotografía.

Esta fue una en la que Luisa Fernanda W se muestra utilizando un look completamente diferente al que luce en la actualidad, ya que, en esta imagen, la antioqueña se muestra con su cabello totalmente de color morado, asimismo, muestra un tatuaje en su antebrazo del que se arrepiente.

Luisa Fernanda W mostró el look y el tatuaje del que se arrepiente

Junto a la inédita fotografía, la influenciadora agregó un comentario en el que confesaba que, ese color de cabello le había dañado su cabello, algo con lo que ha tenido que luchar en los últimos años y por lo que ahora luce su cabello al natural.

De igual forma, la antioqueña contó que el tatuaje de un ojo que lleva en su antebrazo jamás lo quiso y que se lo hizo por un capricho en su momento.

En la época donde me dañé el pelo y me hice un tatuaje que no quería, de todo se aprende.

Como era de esperarse, esta publicación de hace siete años ha empezado a recibir nuevos comentarios por parte de sus seguidores, quienes han reaccionado a la confesión de la creadora de contenido y han debatido sobre su curioso look de esa época.

Luisa Fernanda W mostró el look y el tatuaje del que se arrepiente

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí!

16 Mar 2024 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar