Luisa Fernanda W confesó que toda su familia está enferma

La creadora de contenido reveló la razón por la que ha estado tan alejada de las redes.

luisa fernanda w y su familia enfermos

Luisa W sobre su ausencia en redes/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W confesó a sus millones de fanáticos que tanto ella como su pareja, el cantante Pipe Bueno y sus dos hijos Máximo y Domenic están enfermos. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se llevó todas las miradas con viral baile

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, la joven se dejó ver descansando desde su cama en su casa en Bogotá. 

Allí se encontraba acompañada por sus dos pequeños y el artista, quien estaban en el mismo plan, pues según destacó no se sienten muy bien. 

Detalló que esa es la razón por la que ha estado un poco “perdida” de las redes sociales. 

"Todos estamos un poquito enfermos, entonces estamos los cuatro guardando reposo”, dijo. 

Sin embargo, no dio más detalles de los síntomas que tienen, por lo que, miles de seguidores reaccionaron a su publicación y decidieron enviarle varios mensajes de cariño y deseos de pronta recuperación. 

Pipe Bueno anuncia lanzamiento de la canción “La Despedida”

Por su parte, el artista de música popular no se ha dejado ver en redes sociales, pero recientemente compartió un carrusel con varias fotografías de él presumiendo un elegante outfit y anunciando la fecha de estreno de su próxima canción titulada “La Despedida”. 

“Un flowcito !! Esperando mi nueva canción este 20 de enero “LA DESPEDIDA” pendientes pues !!! Puro despecho pa’ comenzar el año cómo es”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su belleza, su lanzamiento y donde otros aprovecharon para desearle que pueda estar bien de salud para el estreno. 

“Bueno, que suene pues", "papacito", "Dios mío, qué guapo", "espero como siempre que sea un hit, te deseo mil bendiciones", "ya quiero escucharla, eres el mejor", "bendiciones, recupérate", "el más guapo de todos", "qué hombre tan bello", "felicitaciones, Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la famosa pareja se encuentra cuidándose y disfrutando de la compañía de sus hijos, para retomar labores y seguir deleitando a sus millones de fanáticos con sus respectivos proyectos. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W captó tierno momento entre Máximo y Domenic

La versión de Luisa Fernanda W que elogian en redes sus seguidores

Luisa W se inspiró en Shakira para lucir imponente outfit

18 Ene 2023 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar