Más rubia y con extensiones, Luisa Fernanda W cambió de look

La influenciadora mostró a sus millones de fanáticos el resultado de su nueva imagen.

luisa fernanda w cambia de look

Luisa W cambió de look (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar que decidió hacerse un cambio de look.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven se mostró en medio del proceso de tintura señalando que se estaba cambiando el tono de su pelo a un poco más rubia, pues su objetivo es quedar con un rubio muy claro, pero por el bienestar de su pelo debe hacerlo poco a poco y con varios plazos para que este se puede recuperar de tanta decoloración.

Te puede interesar: Pipe Bueno reveló cómo es Luisa Fernanda W en la intimidad y otros detalles

“Me ha costado porque si por mí fuera yo estaría más que oxigenada, voy a respirar profundo y me dejo guiar. Poco a poco… necesito estar muy rubia ya”, expresó.

Posteriormente reveló el resultado enseñando su nuevo tono de pelo, en el cual también aprovechó y se puso extensiones de un largo que le llega hasta la cintura aproximadamente.

Señaló que no compartió una fotografía con su cambio, pues espera hacerlo con un gran maquillaje.

“Estoy muy inflamadita, pero mañana que me maquille tengo la personalidad, diva, potra, caballota, bajada del cielo… Cuando uno se hace un cambio de look es como necesario, te sube como la autoestima por allá en la estratosfera”, señaló.

luisa fernanda w cambia de look

Horas antes había compartido una atractiva fotografía en la que se mostró luciendo su figura con un ajustado vestido blanco con aberturas en su abdomen.

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

luisa fernanda w con vestido blanco

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró cómo está quedando su nuevo restaurante, ‘Rancho MX’

23 Jun 2021 07:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar