¿Ya no ocultan su amor? Luisa Castro y Reykon se dejaron ver juntos en público

La pareja venía dando de qué hablar por sus constantes acercamientos e interacciones en redes sociales.

Luisa Castro y Reykon se dejaron ver juntos en público.

Luisa Castro y Reykon se dejaron ver juntos en público. (IG: @luisa_castro1585).

Desde hace varios meses se ha venido especulando que el corazón de la modelo e influenciadora pereirana Luisa Castro ya tiene dueño, y que este sería el cantante urbano Reykon, pues últimamente se les había visto interactuando seguido por medio de las redes sociales, además de ser captados compartiendo juntos en uno de los conciertos del artista en España.

Te puede interesar: Luisa Castro se mostró coqueta al promocionar canción de Reykon

Desde aquel momento muchos seguidores dieron por hecho que ambas figuras públicas sí se estaban dando una oportunidad en el amor, y que prefieren mantener su unión fuera de la opinión pública, al parecer, para protegerla de comentarios y opiniones que en muchas ocasiones no le hacen bien.

De hecho, todo ha ido apuntando a que esto puede ser real, ya que durante el cumpleaños de la Pereirana la joven manifestó haber recibido un inesperado regalo de su actual pareja, confirmando así que sí se encontraba en una relación.

Este obsequio constaba de una linda chaqueta café y unos tenis Jordan de color gris y blanco con un diseño llamativo, el cual enseñó junto a un mensaje que decía: “Regalitos del novio (emojis enamorada)”.

Ahora, varias semanas después de estos acontecimientos, Luisa Castro y Reikon fueron captados juntos en un restaurante, pues así lo evidenció una página de Instagram especializada en noticias de la farándula nacional e internacional.

“Luisa Castro y Reykon al parecer ya no ocultan su relación en público. ¿Les gusta esta pareja?”, se lee en la publicación.

Lo cierto es que Luisa se encuentra bastante enamorada y feliz, y a sus seguidores no le queda de otra que esperar a que esta se sienta cómoda y confirme por voz propia que sí está en una relación con el artista urbano.

La reacción de los internautas al romance entre Luisa y Reykon

Por el momento, sus seguidores no paran de mostrarse emocionados con cada detalle que surge sobre ambas personalidades y su posible romance.

“Qué envidia de Luisa”, “Pues no deberían ocultarlo, primero el amor se vive y se disfruta mientras dure”, “Divina ella me encanta jamás la vemos en chismes ni escándalos”, “Él es muy bello y ella no se queda atrás”, “Se ven bien juntos, ojal y les dure”, “Se ve mucho mejor con él”.

No dejes de leer: Luisa Castro confirmó que se encuentra en una relación sentimental ¿Con Reykon?

27 Nov 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar