Luisa Castro confirmó que se encuentra en una relación sentimental ¿Con Reykon?

La modelo se encuentra de cumpleaños y ha recibido diversos regalos, entre esos uno de su actual pareja.

Luisa Castro confirmó que se encuentra en una relación.

Luisa Castro confirmó que se encuentra en una relación. (Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585).

Desde hace varias semanas se ha venido especulando que el corazón de la pereirana Luisa Castro ya tiene dueño y que es nada más y nada menos que el cantante urbano Reykon, pues últimamente se les ha visto bastante sospechoso por medio de sus interacciones en las redes sociales.

Te puede interesar: Luisa Castro posó junto a Bella Thorne y se llevaron cientos de elogios

De hecho, estos rumores tomaron aún más fuerza cuando la joven paisa fue captada en el escenario de una de las presentaciones del artista en España, pues en aquella ocasión se le vio disfrutando del concierto como invitada especial del cantante.

Desde aquel momento muchos seguidores dieron por sentado que ambas figuras públicas sí se están dando una oportunidad en el amor, y que prefieren mantener su unión fuera de la opinión pública, al parecer, para protegerla de comentarios y opiniones que en muchas ocasiones no le hacen bien a las relaciones.

Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a desmentir o a afirmar las sospechas que varios internautas tienen al respecto.

¿Luisa Castro sí está en una relación con Reykon?

Ahora, durante la celebración de su cumpleaños número 22, Luisa Castro ha estado recibiendo diversos regalos para festejar un nuevo año de vida, entre esos, el de quien sería su actual pareja, pues fue la misma generadora de contenido quien afirmó que aquel obsequio había sido enviado por su novio.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la modelo compartió un corto audiovisual enseñando el regalo que le había enviado aquella persona misteriosa.  

Este obsequio constaba de una linda chaqueta café y unos tenis Jordan de color gris y blanco con un diseño llamativo, el cual enseñó junto a un mensaje que decía: “Regalitos del novio (emojis enamorada)”.

Con esto queda comprobado que un hombre logró robarse el corazón de la modelo, pero sin embargo aún continua el misterio de si esta persona es el artista Reykon o si simplemente se trata de alguien más del que nadie sospecha.

Lo cierto es que Luisa se encuentra bastante enamorada y feliz, y a sus seguidores no le queda de otra que esperar a que esta se sienta cómoda y revele de quién se trata en realidad.

No dejes de leer: ¿Confirmado el noviazgo? Luisa Castro fue captada con Reykon en el escenario

15 Nov 2022 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar