Luisa Castro y Reykon: nuevos videos confirmarían su relación

Al parecer, la influenciadora habría acompañado al cantante en un concierto que él realizó en Antioquia.

Desde inicios de este año comenzaron a circular en las redes sociales rumores en los que se afirma que Luisa Castro, la exnovia de Mauricio Gómez conocido como ‘La Liendra', estaría saliendo con un nuevo amor que al parecer sería el cantante Reykon y por eso los fanáticos están muy atentos a buscar pruebas que puedan confirmar la noticia.

En ocasiones anteriores se han filtrado algunas fotografías en las que se puede ver a la generadora de contenido luciendo una chaqueta y en otra oportunidad, una camisa que al parecer serían las mismas prendas que el intérprete de “La Santa” habría utilizado en algunos de sus eventos.

Te puede interesar: Foto de Luisa Castro aumenta los rumores de su relación con Reykon

Y este fin de semana en las redes sociales están circulando dos nuevos videos con los que se podría confirmar que Reykon y Luisa Castro estuvieron juntos en un evento en realizado en Segovia, Antioquia, en el que el cantante urbano se presentó.

En uno de los videos se puede ver a Reykon cantando en el escenario y en el fondo se puede ver a una mujer viendo y grabando al artista con su celular, mientras ella permanece escondida tras una de las bocinas del evento.

En las imágenes se puede ver que la misteriosa mujer podría ser Luisa Castro, sin embargo, en otro video, grabado al interior de una de las carpas del escenario, se puede ver el rostro de la mujer con más detalles y se puede comprobar que tiene facciones muy similares a las de la influenciadora.

Video Reykon Luisa Castro 2

Los videos han comenzado a circular en cuentas de Instagram de famosos en las que los internautas estarían confirmando la relación sentimental de Reykon y Luisa Castro, admirando que la mantengan de forma discreta.

Por el momento ni la influenciadora ni el cantante han confirmado ni desmentido su supuesta relación por lo que hasta el momento se trataría solo de rumores.

Mira también: Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación

07 Mar 2022 18:00Por: canalrcn.com