Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación

¿Amor a la vista? el cantante y la influencers dieron reveladora pista, que estaban juntos.

Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación

Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación/ Foto tomada de IG @luisa_castro1585/ @reykon

La creadora de contenido cafetera, Luisa Castro, ha sido vinculada en varias ocasiones a otras figuras del medio o personas del común cercanas a ellas, con el supuesto inicio de una nueva relación.

Lee también: Luisa Castro se vistió como una profesora y enloqueció a fans

Sin embargo, desde su ruptura con Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', la joven no se ha vuelto a mostrar oficialmente con nadie.

Sin embargo, estas vez los rumores que estaría comenzando una relación con el cantante reguetonero, Reykon se hicieron latentes, tras ser vistos juntos disfrutando de una fiesta, de la que nunca quiesiero referirse.

Te puede interesar: Así fue el ‘enfrentamiento’ de Maluma y Reykon jugando fútbol

Luisa Castro y Reykon ¿amor a la vista?

Tras varias semanas desde que avivaron las especulaciones de una supuesta relación, los socialities habían brillado por su ausencia hasta el pasado fin de semana, donde dejaron al descubierto una pista, que confirmaría que sí están juntos.

 

Luisa Castro

No te pierdas: Luisa Castro y Reykon bailaron y fans aseguran que son algo más

Se trata de un partido al que al parecer fueron juntos, ya que tanto Luisa como Reykon vestían la misma camiseta, para la misma fecha. Esto, sería suficiente para que muhcos, confimaran un nuevo romance para la cafetera.

"Que lo aproveche, ya quisiera uno estar poniéndose la camiseta de reykon", "Que niña tan debuenas jajaja", "Hacen bonita pareja", "ambos pidieron la camiseta en Carmel" y "eso se sabía hace rato", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: “Sirena”, así llamó Reykon a Luisa Castro tras fotos en la playa

19 Ene 2022 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar