Luisa Castro y el baile de reguetón que enamoró a fans

La famosa elevó la temperatura a fans tras mostrarse con un sugerente atuendo con el que había posado antes.

Luisa Castro ha sido considerada como una de las jóvenes más hermosas y naturales de las redes sociales pues así lo han mencionado en más de una ocasión sus fanáticos.

No dejes de leer: Luisa Castro se grabó en la ducha e hizo sugestivos movimientos

Recientemente a través de sus redes sociales la pereirana elevó la temperatura de sus fans y puso a volar la imaginación de ellos tras compartir un atractivo y sugestivo video. 

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió compartir un clip que hizo en la plataforma de TikTok en la que bailó al ritmo de la canción ‘AM’ del artista Nio García.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba en el lujoso hotel en el que estuvo hace unos días atrás mientras llevaba puesto un atuendo de color beige el cual estaba compuesto de un diminuto top y una falda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su público aparte de sus picantes movimientos, fue que Luisa Castro García casi muestra de más en la zona de su pelvis debido a la abertura que tenía su falda y esto enloqueció a muchos hombres.

 

Luisa Castro y el baile de reguetón que enamoró a fans

"Casi vemos todo", "la mujer más bella de todas", "me encantas de una forma inexplicable", "cuidado se te sale por un lado", "no hay mujer más perfecta que tú", "mamacita", escribieron algunos de los usuarios.

Es importante mencionar que la famosa ya se había mostrado con el mismo atuendo en una fecha anterior cuando decidió tomarse unas fotos con el mar a su espalda y en la noche.

Mira también: Luisa Castro y Nathh responden a polémica sobre su supuesto noviazgo

22 May 2021 15:32Por: canalrcn.com