Luisa Castro y Nathh responden a polémica sobre su supuesto noviazgo

La cantante y la influenciadora intentaron acallar los rumores sobre su supuesto amorío, pero los avivaron más.

Luisa Castro y Nathh

Luisa Castro y Nathh/Fotos tomadas de: @ luisa_castro1585 y @nathh___

En los últimos días se ha especulado mucho en las redes sociales acerca de la exnovia de Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, Luisa Castro y la supuesta relación sentimental que tendría con su mejor amiga, Nathh.

Ambas mujeres se han visto muy juntas aprovechando unos días de vacaciones en Cartagena, pero el rumor sobre su supuesto noviazgo comenzó, porque en una de sus historias de Instagram, Luisa Castro dejó ver que tenía varios hematomas provocados por succión, o conocidos como chupetones, a la altura de su pecho, razón por la que algunos comenzaron a decir que la causante de dichos chupones su amiga y compañera de viaje.

Luisa Castro y la cantante han publicado varios videos en donde se han visto juntas, realizando diferentes actividades, mandó alcohol e incluso en una ocasión casi se dan un beso en medio de un video publicado en sus redes sociales avivando más los rumores sobre su presunta vinculación sentimental.

Te puede interesar: Luisa Castro es criticada por video donde intentó besar a una mujer

Sin embargo, la duda fue resuelta por la propia Luisa Castro y Nathh cuando en un en vivo en Instagram, decidieron responder las preguntas de la influenciadora y entre los múltiples cuestionamientos que recibió, un seguidor le preguntó ¿Ustedes dos son novias? y ambas respondieron que no, moviendo la cabeza de un lado a otro.

“No e igual, ustedes creen que no la presumiría, si yo tuviera una novia así de chimba yo la presumo”, respondió la cantante urbana.

Posteriormente ambas describieron lo que le parecía más lindo de la otra coincidiendo en que los labios es lo que más les atrae de la otra y nuevamente bromearon con que se iban a besar.

Con esta respuesta Luisa y Nath buscaban acallar los rumores, pero la polémica sigue e incluso algunos aseguran también que podría tratarse de una estrategia publicitaria de ambas para ganar seguidores en las redes sociales.

Noviazgo Luisa Castro y Nathh

Mira también: Luisa Castro posó con atuendo dejando ver que no llevaba ropa interior

08 Feb 2022 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar