Luisa Castro se grabó con lencería blanca para su sitio con contenido exclusivo

La influenciadora, además, despejó algunos interrogantes sobre esta página que creó para sus fans.

luisa castro

Luisa Castro se grabó con sugerente lencería para su sitio web con contenido exclusivo. Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

La influenciadora colombiana Luisa Castro, como ella misma lo mencionó, ha sido la primera en crear un sitio con contenido exclusivo, en el cual sus seguidores pueden suscribirse y conocer detalles mucho más personales sobre su vida.

Hace ya varias semanas que dio a conocer esta importante noticia con sugerentes imágenes en ropa interior que de por sí mostraron un poco de ese contenido exclusivo que podrían ver todos sus suscriptores.

Puedes leer: Mamá de Luisa Castro cautivó con pequeño bikini y presumió su figura

Una vez más decidió hacer una especie de publicidad a su sitio web, en esta ocasión con un corto video donde aparece luciendo una sugerente lencería blanca.

Y es que al ritmo de Justin Timberlake con la reconocida canción Sexy Back, Luisa Castro se grabó en frente de un espejo y lució su espectacular figura con la prenda que destacó todas sus curvas.

Allí, en la descripción, simplemente dejó la página web y a través de sus historias de Instagram hizo una pequeña dinámica con su fanaticada respecto a las preguntas que tenían de este sitio exclusivo.

Luisa Castro se grabó con lencería blanca para su sitio con contenido exclusivo

Dentro de los interrogantes que recibió hubo una donde hicieron mención sobre el contenido que estaría publicando allí, por lo cual Castro aseguró que su contenido puede ser de estilo de vida, picante, sensual y en general sólo contenido exclusivo y único que podrán encontrar sus suscriptores tan solo allí.

Una vez más recordó el precio para quienes estén interesados en suscribirse (9.99 dólares, aproximadamente 37.000 pesos colombianos) y asimismo aclaró que no es OnlyFans, sino una página exclusiva con su propio dominio.

Te podría interesar: Luisa Castro reveló atractivo video luciendo un diminuto bikini en la playa

22 Feb 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar