Luisa Castro robó suspiros tras posar con corto vestido en lujoso carro rojo

La influenciadora se robó todas las miradas de sus seguidores tras hacer sugerentes poses sobre el automóvil.

La influenciadora Luisa Castro se robó miles de suspiros de sus seguidores tras presumir de su figura posando al lado de un lujoso automóvil, poco después de haber presumido la remodelación de su lujosa camioneta, la cual adquirió hace pocos meses.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 5 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel de fotografías en las que se mostró luciendo sus curvas en un corto y ajustado vestido posando junto a un costo carro rojo, el cual alquiló para trasladarse en Cancún, México, destino en el que se está tomando un merecido descanso.

Te puede interesar: Luisa Castro remodeló su lujosa camioneta y posando sobre ella la presumió

En medio de una calle y en horas de la noche, la pereirana ofreció sus mejores ángulos, robándose miles de “me gusta” y cientos de comentarios con solo pocos minutos de haber revelado dicha publicación.

“Quiero 15 carros”, confesó la creadora de contenido en la descripción de las instantáneas.

“Divina”, “demasiado hermosa”, “madre mía”, “mamacita”, “fuego”, “me enamoré”, “diosa”, “me encanta”, “la más bonita”, “belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron de sus fanáticos.

Sin embargo, hubo algunos que le dejaron algunos comentarios negativos sobre sus poses y su excentricidad.

luisa castro en carro rojo

Por ahora, la influenciadora continúa disfrutando de cada actividad en su viaje y compartiendo diverso contenido con sus seguidores con los que sigue entreteniendo y cautivando.

Además, de seguir revelando ardientes fotografías y videos en su sitio web exclusivo con el que cada vez más suele subir la temperatura a sus admiradores.

No dejes de leer: Luisa Castro responde a polémico video y revela si tiene prótesis

28 Jul 2021 14:28Por: canalrcn.com