Luisa Castro responde a polémico video y revela si tiene prótesis

Un video donde se le ve un pliegue a la altura de sus glúteos, generó que los fans comenzaran a especular.

En estos días Luisa Castro se encuentran disfrutando de unos días de playa en Cancún con su amiga Catalina Rojas y ha mostrado algo de su viaje, a través de las redes sociales, pero un video en el que ella aparece paseando en un lujoso auto está dando de qué hablar.

En una de sus historias de Instagram, se ve el instante en el que la exnovia de La Liendra, está apoyada en el asiento de pasajero de un convertible, que es conducido por su amiga, mientras transitan por una calle de esa ciudad mexicana, y en la imagen se ve un pliegue a la altura de los glúteos de Luisa.

Esto por supuesto no pasó desapercibido por algunos de sus seguidores que de inmediato, buscando encontrar una explicación, le preguntaron a Luisa Castro sin sus glúteos son naturales o si ella tiene implantes en esa zona del cuerpo.

“Qué feo se ve ese (emoticón de durazno) así que es prótesis”, comentó uno de los internautas a la historia que publicó Luisa.

Te puede interesar: Luisa Castro hace piruetas en la arena con microscópico bikini

Y por supuesto la joven salió a responder ya que a través de una de sus historias la socialité afirmó que la razón por la que se le ven esos pliegues es porque sus glúteos son grandes y se quiebran un poco al apoyarse en la silla, asegurando que no tiene prótesis en esa parte del cuerpo.

“WTF, yo que culpa de que mi cu$&% sea grandecito y se quiebre ahí por la silla ¿prótesis? natural amor”, respondió Lusa Castro al internauta.

Luisa Castro Prótesis 2

Mira también: Luisa Castro comparte sugestiva sesión de fotos y eleva la temperatura

28 Jul 2021 11:01Por: canalrcn.com