Gente

Luisa Castro hace piruetas en la arena con microscópico bikini

La creadora de contenido se mostró feliz disfrutando de su viaje a Cancún, México con su mejor amiga.

26 Jul 2021 13:30Por: canalrcn.com
Luisa Castro se mostro haciendo piruetas con microscopico bikini en la playa

Luisa Castro deja ver su elasticidad haciendo piruetas en la playa (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer algunos videos en los que presumió de su atractiva figura y de su elasticidad. 

No dejes de leer: Luisa Castro remodeló su lujosa camioneta y posando sobre ella la presumió

La joven que por estos días se ha encontrado visitando las playas de Cancún en México por motivo de la celebración del cumpleaños de su mejor amiga, Catalina Rojas, decidió dejar ver lo mucho que extrañaba su época de cuando era porrista.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram Castro dejó ver el momento en el que estaba disfrutando de una lujosa cama al lado del mar, además, de mostrarse haciendo algunas piruetas que causaron gran sensación entre sus fans. 

La pereirana se dejó ver llevando un atractivo y diminuto vestido de baño de dos piezas de color beige con el que deleitó a su público tras no solo presumir de su abdomen sino también de sus voluptuosos glúteos los cuales se pronunciaron con la pequeña tanga de la famosa. 

En un primer momento, Luisa saltó de la cama en la que estaba, al suelo y se fue corriendo hacia la playa para tomar la arena blanca con sus manos y lanzarla al aire. 

En un segundo momento, también empezó a hacer algunas medias lunas y descrestó a su público tras mostrar la gran elasticidad con la que cuenta, no obstante, también confesó estar muy feliz de disfrutar del lugar de destino en el que se encontraba. 

“Yo he corrido, he brincado, he hecho de todo y estoy prendida entonces les quería contar nada más que ha sido el destino más lindo de toda mi vida. En serio estoy enamorada de esta vista, de este lugar, estoy muy feliz”, indicó. 

 

Luisa Castro hace piruetas en la arena con microscópico bikini

Además de resaltar que le había parecido increíble que iban a ser casi las 7 de la noche en Cancún y que hasta ese momento, el sol no se había ocultado, pues indicó que empezaba a anochecer a partir de las 8 de la noche.  

Mira también: Luisa Castro comparte sugestiva sesión de fotos y eleva la temperatura

Te puede interesar