Desde un yate, Luisa Castro presumió sus caderas y hasta más con pequeño bikini

La influenciadora dejó poco a la imaginación y se robó miles de elogios de toda su fanaticada en Instagram.

La creadora de contenido digital Luisa Castro recientemente tuvo un viaje a México junto a una de sus mejores amigas para celebrarle el cumpleaños.

Durante esas cortas vacaciones que tuvo compartió diferente contenido con todos sus fans respecto a lo más impactante de ese país y también sobre cómo estaban disfrutando de ello.

Puedes leer: Luisa Castro elevó la temperatura con sugerente video y en lencería

Sin embargo, recientemente la hermosa colombiana compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram recordando el viaje y el momento en el que pudo disfrutar de Quintana Roo dado el ‘tour’ que tuvo en un yate.

Allí, Luisa Castro se retrató para cuatro diferentes instantáneas en donde apareció, en la mayoría de ellas, de espaldas y presumiendo sus glúteos y sus piernas.

En una de esas imágenes deleitó con su plano abdomen y con su esbelta figura luciendo un pequeño bikini de tonalidad clara.

Asimismo, el traje de baño lo acompañó con un sombrero y con algunos accesorios en su cuello y en sus manos que la hicieron lucir aún más hermosa.

Qué rico repetirlo… si les regalara un viaje, ¿para dónde se irían?

Eso fue lo que escribió la influenciadora quien, por supuesto, obtuvo más de 900 comentarios, gran parte de ellos resaltando su increíble silueta que en varias ocasiones ha sido retratada con otro tipo de vestidos de baño o con pequeñas prendas que elevan la temperatura de más de uno.

Desde un yate, Luisa Castro presumió sus caderas y hasta más con pequeño bikini

Por ahora, Luisa Castro se encuentra en México trabajando para sus diferentes proyectos personales, uno de ellos la página de contenido exclusivo que tiene y con la que ha logrado captar aún más la atención de los internautas, y todo por su belleza física.

También es importante resaltar que la influenciadora ha tratado de migrar hacia otras redes sociales y usar mucho más su perfil de Instagram alterno, pues todo parece indicar que su cuenta principal continúa con problemas dadas las diferentes denuncias y reportes que han tenido sus publicaciones.

Te podría interesar: Luisa Castro robó suspiros tras posar con corto vestido en lujoso carro rojo

17 Ago 2021 21:13Por: canalrcn.com