Luisa Castro elevó la temperatura con sugerente video y en lencería

La influenciadora lo hizo como abrebocas del nuevo contenido que encontrarán sus suscriptores en su página.

La creadora de contenido digital Luisa Castro reapareció a través de su perfil oficial de Instagram tras varios días donde no había hecho ningún tipo de publicación.

A través de sus historias, esta hermosa colombiana argumentó que no estaba pasando por momentos buenos y por ello decidió ausentarse de las plataformas digitales para tratar de canalizar todas esas energías.

Mira también: Luisa Castro robó suspiros tras posar con corto vestido en lujoso carro rojo

Allí también les contó a todos sus seguidores que estaba teniendo algunas dificultades con su cuenta, pues no estaba apareciendo en el buscador y el alcance de sus historias estaba disminuyendo.

Seguramente esta situación, sumado a otros inconvenientes que no quiso revelar, la hicieron desconectarse de las redes para tratar de encontrar diferentes soluciones y reponerse ante los problemas.

A pesar de estos inconvenientes, lo cierto es que Luisa continúa trabajando para todos sus fans, en especial para los suscriptores de su página de contenido exclusivo, pues en sus historias compartió dos atractivos videos luciendo lencería y que dejaron muy poco a la imaginación.

Como ella misma lo especificó en los clips, las fotografías que se estaría tomando con esas prendas, además de algunos videos, serían exclusivamente para su plataforma digital que, si bien es parecida a OnlyFans, es de un dominio perteneciente a ella y a su marca, por lo cual el registro y la suscripción se deben hacer directamente en el portal.

Castro apareció luciendo una atractiva y sugerente lencería negra que cubrió gran parte de su pecho y de su parte media. Sus largas y esbeltas piernas, así como su tonificado abdomen quedaron al descubierto y allí aprovechó para presumir esas increíbles curvas que tanto la caracterizan.

Este video rápidamente se hizo viral a través de diferentes perfiles de la red social, donde los internautas aprovecharon para elogiarla y otros para criticarla, argumentando que ese era el único contenido que ella sabía hacer.

Luisa Castro elevó la temperatura con sugerente video y en lencería

No dejes de leer: Luisa Castro responde a polémico video y revela si tiene prótesis

06 Ago 2021 13:28Por: canalrcn.com