Luisa Castro presumió su lujosa camioneta con imponente video

La influenciadora compartió los detalles exteriores de su más reciente adquisición.

luisa castro

Luisa Castro lució diminuto outfit para presumir su lujosa camioneta. Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

Luisa Castro había revelado hacía algunas semanas que tenía una nueva adquisición: una atractiva camioneta de la que se tenían pocos detalles.

La expareja sentimental de La Liendra finalmente mostró un poco más de su vehículo a través de dos diferentes videos, uno en sus historias y otro a modo de reel.

No dejes de leer: Luisa Castro, ¿cuánto gana gracias a sus redes sociales?

En el primer clip, Castro dejó ver parte del interior del vehículo mientras lo manejaba. Esto se dio debido a que hizo una dinámica con sus seguidores, donde ellos escogían qué querían ver de ella, y en medio de las preguntas se dio la de su camioneta.

Luisa Castro presumió su lujosa camioneta

Allí, en sus historias, también especificó que compartiría un video mostrándola por fuera y así lo hizo con un sugerente reel donde lució despampanante con un pequeño traje.

Botas largas de tacón alto, una prenda inferior que cubría lo necesario y un pequeño top, además de un accesorio con mangas y con transparencias, fue el outfit que modeló mientras presentó a su “Chita”, como llamó al vehículo.

La camioneta gris llamó la atención de sus fans, quienes por supuesto la felicitaron por la adquisición, fruto de su trabajo a través de las redes sociales y de ser imagen de algunos productos.

Luisa Castro presumió su lujosa camioneta con imponente video

El video rápidamente obtuvo más de 225.000 ‘me gusta’ y cientos de elogios dedicados a la influenciadora.

¿Cuánto cuesta la camioneta?

Todo parece indicar que esta gama de vehículos llegó al país en el año 2020 costando aproximadamente 330 millones de pesos colombianos. Viene en varios colores, aunque resalta el gris que tiene Castro y el rojo.

Mira también: Mateo Carvajal responde tras provocar polémica entre la Liendra y Luisa Castro

28 May 2021 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar