Luisa Castro presumió su cuerpo estando en Guatapé con sugestivo bikini

La influencer mostró lo que hizo en su día de descanso mientras tenía un bombón en su boca y enamoró a fans.

Luisa Castro y el atractivo video que hizo estando en una lujosa lancha y en bikini

Luisa Castro elevó la temperatura tras presumir de su cuerpo en un video desde lujosa lancha (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente se llevó diferentes elogios y puso a volar la imaginación de sus fans tras mostrar en sus redes sociales algunas fotos y video con el que presumió de su figura.

No dejes de leer: Luisa Castro comparte inédita foto en bikini y las miradas van para sus caderas

La creadora de contenido decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de su cuerpo mientras disfrutaba de un paseo por Guatapé, Antioquia tomando el sol.

Luisa cautivó varias miradas tras publicar dos instantáneas y dos videos en los que nuevamente confirmó el porqué ha traído locos de amor a muchos hombres de la internet. 

En la primera y segunda imagen que dejó ver la famosa, ella se encontraba sentada sobre una lujosa lancha mientras dejó al descubierto su tonificado abdomen y sus voluptuosas caderas; En su tercer post dejó ver un video moviendo sus curvas y mostrando el soleado día que la rodeaba mientras comía un dulce.

Esto lo hizo con el propósito de preguntarle a quienes la siguen qué actividades habían realizado en su fin de semana y escribió:

“Lunes con vitamina D sol. ¿Qué hacen en festivo?”, preguntó a sus fans. 

Luisa Castro presumió su cuerpo estando en Guatapé con sugestivo bikini

La famosa llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini de color morado, no obstante una de las cosas que más llamó la atención de quienes la vieron fue el top del vestido de baño con el que casi muestra de más por lo que quienes la siguen decidieron enviarle un sinfín de elogios y una vez más confesarle haber quedado perplejos con su derroche de sensualidad. 

Mira también: Luisa Castro mostró su clóset y la cantidad de prendas que tiene

06 Jul 2021 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar