Luisa Castro mostró su clóset y la cantidad de prendas que tiene

La influenciadora lo hizo tras la petición constante de sus fans de compartir con ellos esa parte de su casa.

luisa castro

Luisa Castro mostró la cantidad de prendas que tiene al hacer tour por su clóset. Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro ha estado involucrada en diferentes proyectos con los que espera muy pronto sorprender a toda su fanaticada, que en Instagram ya asciende a los más de 4.8 millones de seguidores.

Es por ello que la joven constantemente publica varias fotos y videos del estilo de vida que tiene y que la ha llevado a posicionarse como una de las influenciadoras favoritas del país.

Te podría interesar: Luisa Castro comparte inédita foto en bikini y las miradas van para sus caderas

Para seguir compartiendo con sus fans y mostrar más detalles de su vida, Luisa hizo una dinámica en sus historias de Instagram donde sus fans debían pedirle lo que querían ver de su casa.

La influenciadora inició con la petición más recurrente: su clóset. Es por ello que el primer recorrido que realizó fue por esta zona de su casa donde dejó ver una buena cantidad de prendas y de zapatos.

Castro mostró cómo organiza su ropa y cómo la tiene clasificada, siendo su favorita la deportiva y la casual.

Allí aprovechó para mostrar sus bolsos y otros clósets ubicados en las habitaciones adicionales que tiene en su hogar donde también hay varias prendas, entre ellas chaquetas y jeans.

El recorrido no llegó hasta allí, pues sus seguidores también querían ver el baño que tiene dos lavamanos, una lujosa tina con su ducha y el inodoro.

Varios productos de belleza estaban sobre el mueble y allí Luisa Castro explicó que debía retirar los que ya no usa. Algunas gavetas del lugar también quedaron expuestas ante la cámara.

Su habitación y hasta juguetes íntimos también fueron preguntados por los internautas, por lo cual la creadora de contenido digital mostró el televisor que tiene, el contenido de las mesas de noche y otros espacios de su hogar.

Haz clic en la imagen para reproducir el video y ver en detalle gran parte de la casa de la hermosa colombiana.

Luisa Castro mostró su clóset y la cantidad de prendas que tiene

Puedes leer: Luisa Castro posa con atractiva lencería roja en lujoso automóvil

04 Jul 2021 02:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar