Luisa Castro comparte inédita foto en bikini y las miradas van para sus caderas

La influenciadora deleitó a más de uno con la imagen donde sus glúteos acapararon toda la atención.

luisa castro

Luisa Castro compartió inédita foto en bikini y la llenaron de elogios. Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

La creadora de contenido digital Luisa Castro hace ya varias semanas realizó una dinámica con todos sus seguidores que consistía en que le pidieran fotos que tenía guardadas en su celular y que probablemente no había compartido públicamente.

Una de las imágenes que por supuesto captó la atención de todos los internautas fue aquella donde aparecía luciendo un ajustado vestido de baño que resaltaba sus curvas, en especial la parte inferior de su cuerpo.

Puedes leer: Luisa Castro posa con atractiva lencería roja en lujoso automóvil

Y es que Luisa ha recibido constantemente varios elogios por su figura, pues todo parece indicar que goza de una muy buena genética, al mantenerse siempre delgada de la parte del abdomen, eso sí destacando sus caderas, y con voluminosas piernas y glúteos que ha presumido en varias ocasiones luciendo cortos vestidos.

En esta ocasión en específico, la influenciadora mostró una foto inédita con esta prenda y allí se alcanza observar que está en un hotel en la ciudad de Barranquilla y posando muy cerca de la piscina.

Por el ángulo con el que se dejó fotografiar, sus glúteos quedaron al frente de la cámara y por ello esta parte de su cuerpo recibió varios comentarios en una publicación que se hizo a través de una cuenta dedicada a compartir contenido de la farándula nacional e internacional.

Luisa Castro comparte inédita foto en bikini y las miradas van para sus caderas

Es importante destacar que Luisa Castro no se ha sometido a tantos procedimientos estéticos que involucren una cirugía, pues ha desmentido en varias ocasiones haberse practicado alguna rinoplastia e incluso algún aumento en sus labios.

Te podría interesar: Luisa Castro se grabó con lencería blanca para su sitio con contenido exclusivo

02 Jul 2021 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar