¿Confirmado el noviazgo? Luisa Castro fue captada con Reykon en el escenario

Tras fuertes rumores de una posible relación, la pereirana fue nuevamente vista con el artista.

luisa castro fue captada con reykon en el escenario

Luisa Castro fue captada con Reykon en el escenario/ @Luisa_castro1585

Desde hace varios meses que el nombre de la creadora de contenido Pereirana Luisa Castro se viene apoderando de los titulares nacionales y de las tendencias en redes sociales tras las fuertes especulaciones que han girado en torno a una relación con el artista de música urbana Reykon.

No te pierdas: ¿Son novios? Nuevamente Luisa Castro y Reykon fueron captados juntos

Recordemos, Que estos rumores se fueron sembrando luego de una inesperada cercanía entre ellos, donde reaccionaba de manera particular a sus contenidos, donde ambos querían mantener el misterio de sus vidas afectivas, pero sobre todo, donde ambos fueron captados por paparazzi y seguidores en situaciones un tanto comprometedoras.

Se tratan de momentos donde se le veía a la Pereirana y al intérprete paisa compartiendo planes que parecían en pareja. Como muestra de ello, las fotografías que les pedían algunos seguidores demostrando que ellos estaban juntos compartiendo espacio personal, también están las apariciones de Luisa Castro en las presentaciones más emblemáticas del artista en diferentes escenarios a nivel global.

Te puede interesar: Kevin Roldán aclara todo sobre su "relación" con Luisa Castro

Luisa Castro fue vista de nuevo con Reykon en el escenario.

El ejemplo más reciente de su estrecha relación, se dio hace tan sólo unas horas, donde Castro fue vista por millones de fanáticos en el escenario donde se estaba presentando Reykon en tierras europeas. Se trata puntualmente, del concierto que realizó el cantante en Madrid España.

 

 

Más allá del talento musical del colombiano y de las miles de personas que fueron para verle cantar sus éxitos, fue la presencia de la generadora de contenido lo que dio bastante de qué hablar, ya que se le veía disfrutando del concierto como invitada especial del cantante acompañándole atrás del escenario.

Con esto muchos seguidores dieron por sentado que esas figuras públicas si se están dando una oportunidad en el amor, pero que es contrario al manejo que le dieron antes a sus relaciones amorosas prefieren mantener su unión fuera de la opinión pública, al parecer, para protegerla de comentarios y opiniones que en en muchas ocasiones no le hacen bien a las relaciones..

Sin embargo, suposiciones que hacen los fanáticos por las múltiples coincidencias que han visto entre ellos, pero vale aclarar, que debemos esperar hasta que sea la propia Luisa o Reykon quienes confirmen o desmientan las especulaciones que hoy vuelven a ser virales en los titulares de entretenimiento digitales.

Por si te lo perdiste: La Liendra habló sobre su relación actual con su ex, Luisa Castro

13 Nov 2022 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar