¿Son novios? Nuevamente Luisa Castro y Reykon fueron captados juntos

Vuelven a surgir los rumores de una posible relación entre el cantante y la influencer luego de verlos juntos.

Luisa Castro y Reykon fueron fotografiados

Luisa Castro y Reykon estaban juntos y fueron fotografiados / Foto IG: @reykon y @luisa_castro1585

A comienzos del año 2022 comenzaron a surgir algunos rumores sobre una posible relación entre el cantante de reguetón Reykon y la creadora de contenido digital Luisa Castro, quien hace algunos años sostuvo un romance con Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’.

En varias ocasiones, fans de los artistas, relacionaron algunos detalles en las fotografías de los famosos, pues supuestamente Luisa lució una chaqueta y luego una camisa que, al aparecer, serían prendas del cantante.

Después, para marzo del presente año, comenzaron a circular algunos videos en donde Reykon y Luisa estaban en un evento en Segovia, Antioquia, lugar donde el cantante del género urbano se presentó.

En uno de los videos de esa época se podía ver a Reykon en medio de su presentación, y al fondo del escenario estaba una mujer viéndolo y grabándolo con su celular, mientras ella permanecía escondida detrás de una bocina del evento.

Te puede interesar: Kevin Roldán aclara todo sobre su "relación" con Luisa Castro

Varios asistentes en el evento decían que los rasgos eran muy parecidos a los de la influencer; sin embargo, nunca se confirmó si era o no la mujer que lo estaba acompañando durante su show.

Nueva foto de Luisa Castro y Reykon

Sin embargo, los rumores no pararon ahí, lo que parecía un simple romance fugaz todo indicaría que va más enserio que nunca, y es que en las últimas horas la pareja fue captada nuevamente juntos.

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben, pues se desconoce el lugar donde estaban. Una página dedicada a recopilar la vida de los famosos fue la encargada de compartir una imagen donde vemos a Luisa, a Reykon y a un hombre que, seguramente, era seguidor de alguno de los dos y decidió tomarse una fotografía con la pareja.

No dejes de ver: ¡Pasajero inesperado! Luisa Castro se llevó un gran susto mientras conducía

Por su parte, ninguno de los dos ha subido ningún tipo de material a sus redes sociales que podría indicar que estarían juntos, la modelo y el cantante se encuentran ausentes de su cuenta de Instagram y no se han manifestado con alguna publicación.

Además, no se han referido sobre el tema, no han desmentido ni afirmado esta información que lleva circulando desde hace más de un año.

Por si te lo perdiste: La Liendra habló sobre su relación actual con su ex, Luisa Castro

30 Oct 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar