Luisa Castro posa con atractiva lencería roja en lujoso automóvil

La influenciadora dejó boquiabiertos a miles de sus fanáticos tras presumir de sus curvas con sugerente publicación.

La influenciadora Luisa Castro dejó suspirando a miles de sus seguidores tras compartir un atractivo video con el subió la temperatura.

Por medio de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 5 millones de seguidores, la joven se dejó ver luciendo una sugerente lencería de color rojo y posando en un lujoso automóvil del mismo color.

Te puede interesar: Luisa Castro reveló atractivo video luciendo un diminuto bikini en la playa

En la grabación, la creadora de contenido se deja ver sentada en la silla del conductor, posando muy seria a su camarógrafo y dejando al descubierto sus sorprendentes curvas.

“El contenido de mi página web está (fuego)”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que hizo referencia a su sitio web, el cual estrenó hace poco y donde comparte contenido exclusivo para sus subscriptores.

Según aclaró, el contenido que sube en la página no siempre es sugerente, pues también comparte otros datos de su estilo de vida, que no suele revelar en otras redes sociales.

luisa castro en lenceria roja

Tras su publicación, a la que decidió desactivarle los comentarios, la joven logró más de 100 mil “me gusta” con solo pocas horas de compartida.

Asimismo, dio otro pequeño adelanto por medio de sus historias donde se dejó ver desde el mismo lugar y con el mismo atuendo, pero posando de espalda, presumiendo sus curvas traseras.

luisa castro en lenceria roja

Por su parte, la joven está trabajando en nuevos proyectos, además de seguir deleitando a sus fanáticos con atractivas y entretenidas publicaciones con las que deja enamorados a sus seguidores.

No dejes de leer: Luisa Castro se grabó con lencería blanca para su sitio con contenido exclusivo

01 Jul 2021 13:13Por: canalrcn.com