¡Toda una diosa! Luisa Castro lució un nuevo tono de cabello

La influenciadora se encontraba en una sesión de fotos en la que enseñó su cabello en un tono fantasía.

Luisa Castro lució un nuevo tono de cabello.

Luisa Castro lució un nuevo tono de cabello. (IG: @luisa_castro1585).

La modelo pereirana Luisa Castro se ha convertido en una de las jóvenes influenciadoras más destacadas en la industria del modelaje, pues gracias a esta profesión se ha ido abriendo paso en diferentes agencias de renombre. Y es precisamente su profesionalismo en la industria el que la hizo cumplir hace pocos meses uno de sus mayores logros en la actualidad: llegar a las famosas pantallas del Time Square en New York, Estados Unidos.

Te puede interesar: Luisa Castro se mostró coqueta al promocionar canción de Reykon

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la influenciadora compartió una serie de videos en el que enseñó un look completamente diferente al que estamos acostumbrados a verla. Y es que la joven se encontraba realizando una sesión de fotos para una de las agencias de modelaje en la que trabaja en donde hicieron un cambio de look bastante arriesgado.

Según se puede ver en los audiovisuales compartidos por la joven, el equipo con el que trabaja le habría puesto una larga peluca en tono fantasía completamente rosada para hacer un par de fotografías que serían publicadas más adelante. De hecho, la joven manifestó que pronto compartiría el resultado de esta nueva sesión fotográfica.

No es la primera vez que Luisa utiliza pelucas de otros tonos

Esta no es la primera vez que Luisa hace este tipo de cambios extremos para una sesión fotográfica, pues hace un par de meses atrás tuvo que lucir una cabellera completamente rubia para llevar a cabo un par de tomas. Sin embargo, contrario a su reacción de aquella vez, en esta ocasión pareció mostrarse más relajada con el cambio a tal punto de manifestar que le había encantado.

Como acompañamiento de este cambio extremo, la modelo tuvo que lucir un corto vestido negro completamente pegado a su cuerpo junto a un par de zapatos con plataforma que la hacían ver más alta.

Al parecer, este nuevo look le habría gustado tanto que no dudó en grabar diversas historias de Instagram para presumirlo ante sus cientos de seguidores que claramente la llenaron de elogios.

No dejes de leer: Luisa Castro confirmó que se encuentra en una relación sentimental ¿Con Reykon?

25 Nov 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar