Con un flotador, Luisa Castro reveló atractivas fotos en la piscina

La influenciadora dejó enamorados a miles de sus seguidores con su figura.

luisa castro revela atractivas fotos en la piscina

Luisa Castro cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro dejó cautivados a miles de sus fanáticos tras presumir de su figura desde una lujosa piscina. 

Te puede interesar: Luisa Castro hizo tour por su nuevo y lujoso apartamento

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías donde lució sus curvas posando en el agua con ayuda de un flotador. 

Con un seductor traje de baño de color negro y sosteniendo un coctel, Luisa ofreció sus mejores poses a la cámara. 

Cabe recordar que, dichas instantáneas hacen parte del adelanto del contenido exclusivo que la joven suele revelar en su página web, donde comparte sugerentes imágenes. 

luisa castro en la piscina

Tras su publicación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza. 

“Niña hermosa”, “mamacita”, “amé estas fotos”, “como se ve de hermoso ese mundo”, “súper”, “me encanta”, “divina”, “preciosa”, “bella colombiana”, “qué es todo esto”, “diva”, “muy top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido, que ha estado un poco ausente de las redes sociales, ha destacado que se encuentra trabajando en nuevos proyectos y disfrutando de cada momento de la Navidad junto a su familia a llegados. 

No dejes de leer: Luisa Castro mostró orgullosa su árbol de Navidad en su nuevo apartamento

07 Dec 2021 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar