Luisa Castro casi muestra de más y miradas fueron a su pelvis

La pereirana deleitó a sus fans en las redes sociales con sus inigualables curvas estando rodeada del mar.

Luisa Castro ha sido considerada como una de las jóvenes más sensuales de las redes sociales, pues en diferentes ocasiones ha elevado la temperatura con sus publicaciones.

No dejes de leer: Luisa Castro y Nathh responden a polémica sobre su supuesto noviazgo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido decidió publicar un carrete compuesto de dos fotos con las que puso a volar la imaginación de sus seguidores al ver su figura.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba en una lancha sobre las aguas del mar de Cartagena, Colombia, por lo cual llevaba puesto un diminuto bikini de color azul mientras estaba acurrucada en la punta de la embarcación.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos confesaron haberle hecho zoom a la imagen debido a que el panty que usó la joven Luisa Castro García era muy pequeño y casi muestra de más en la zona pélvica de su cuerpo.

"Vacunaron a mi abuela", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación que en menos de 15 hora cuenta con más de 300 mil 'me gusta'.

 

Luisa Castro casi muestra de más y miradas fueron a su pelvis

Lo que generó que los usuarios aparte de enviarle cientos de halagos por su cuerpo, también dividieran opiniones al no entender el porqué la famosa había escrito ese mensaje en la publicación, ya que según ellos, no tenía nada que ver la vacuna de su abuelita con las imágenes. 

"Eres muy bella jovencita", "acepto que le hice zoom a las fotos", "no entiendo qué tiene que ver que hayan vacunado a tu abuela con las fotos", "si la vacunaron y muestras esas fotos, no me imagino con la segunda dosis", "esperaremos la segunda dosis de tu abuelita", comentaron algunos de los usuarios.

Mira también: Luisa Castro y el baile de reguetón que enamoró a fans
 

26 May 2021 21:40Por: canalrcn.com