La amistad de Luis Suárez junto a Lionel Messi trasciende el fútbol y serán vecinos

Lionel Messi y Luis Suárez afianzan su vínculo cercano tras revelar que sus hogares estarán en el mismo barrio en la ciudad de Miami.

Luis Suárez será vecino de Lionel Messi en Miami

Luis Suárez será vecino de Lionel Messi en Miami / AFP: Chris ARJOON

Es imposible planear quién será la persona que se convertirá en un fiel cómplice sin importar las vicisitudes de la vida, sin embargo, Lionel Messi y Luis Suárez se convirtieron no solo en una de las mejores duplas futbolísticas de la historia, sino también en un miembro cercano a los correspondientes círculos familiares.

La ostentosa mansión de Luis Suarez a la par de Lionel Messi

La llegada de Luis Suárez a las calurosas calles de Miami ha estado en el foco principal del vasto universo digital debido a su gran cercanía junto los capitanes de la institución deportiva, pues conoce en gran manera a Jordi Alba, Sergio Busquets y en especial a Lionel Messi.

Por tal motivo, el oriundo de Salto, Uruguay, anhelaba tener una propiedad cercana a la del rosarino y de la mano de su esposa, Sofía Balbi, dispusieron una extraordinaria cantidad de dinero para estar a 10 minutos de su amigo.

Según el diario The Real Deal, la ostentosa mansión de Suárez cuenta con una salida directa al lago de la ciudad, spa, piscina propia, sumado a los 2160 metros cuadrados y debido a los distintos lujos tiene un costo de 11.5 millones de dólares que se traduciría a una cifra cercana a 46 billones de pesos colombianos.

La amistad de Lionel Messi y Luis Suarez nació en el Barcelona

En el año 2014, El FC Barcelona oficializó la llegada de Luis Suarez a las filas azulgranas y desde ese instante el uruguayo encontró en Lionel Messi a un ser de luz que se convirtió en su hermano.

En el 2020, el delantero charrúa se despidió del equipo y se llevó, en su corazón, las buenas vivencias a la par del ‘astro’ argentino, pues 3 años más tarde ambos sudamericanos se volvieron a encontrar en el vestuario del Inter Miami.

Esa conexión en el terreno de juego fue capaz de perdurar en el tiempo y los dos atacantes continúan en su cometido de conquistar en el balompié norteamericano tras hacerse con la victoria en el clásico de la Florida ante el Orlando City gracias a un magno marcador de 5 a 0.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar