Niña recibió balonazo de Lionel Messi y la reacción de su padre se hace viral

Aunque la menor se puso a llorar por el impacto del balón en su rostro, su padre tuvo una reacción inesperada.

Niña recibió balonazo de Lionel Messi y la reacción de su padre se hace viral

Lionel Messi ha sido tendencia por su golpe a niña en tiro libre. (AFP/ Rich Storry y Freepik)

El futbolista argentino Lionel Messi ha sido tendencia en las últimas horas luego que se viralizara un video suyo en el que, sin culpa, uno de sus lanzamientos alcanzó a una pequeña fan que se encontraba en primera fila detrás del arco.

¿Por qué Messi le pegó un balonazo a una niña?

Todo sucedió en el derbi de la Florida, en el que se enfrentaron el Inter de Miami y el Orlando City, partido que ganó el equipo del futbolista argentino por goleada de cinco goles a cero, siendo el ganador del Balón de Oro el máximo protagonista por sus dos anotaciones y por el tiro libre impactado en una pequeña fan.

En dicho encuentro, quedó un momento para las redes, en el que el delantero argentino cobraba un tiro libre cerca al arco contrario, sin embargo, este se fue desviado e impactó en el rostro de una niña que estaba junto a su familia en uno de los asientos principales.

La curiosa reacción del padre de la menor que le pegó Messi

Sin embargo, aunque el sorpresivo impacto provocó un gran llanto en la pequeña fan, su padre tuvo una curiosa reacción, la primera reacción fue preguntarle si todo estaba bien a la pequeña, no obstante, le expresaba que, más allá del golpe, este lo había proporcionado el mejor futbolista del mundo.

¿Estás bien? Pero te lo pegó Messi, no pasa nada.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y muchos internautas se han centrado en la reacción del padre de la menor, quien en vez de molestarse, se alegró porque el futbolista argentino lanzara el balón a su hija sin culpa, catalogándolo como un premio para ella.

Enserio existe gente así; eso no lo hace un verdadero padre, los padres están locos; ese fanatismo no es bueno; no saben lo que le haya pasado; quedó bendecida; la verdadera suerte; de Messi hasta un balonazo; ese es tú ídolo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar