¡Felicidades! Messi celebró el cumpleaños de Antonela junto a Bizarrap

Lionel Messi compartió cómo celebró el cumpleaños de su esposa Antonela junto a Bizarrap.

Messi le celebró el cumpleaños a Antonela con gran fiesta.

Messi celebró el cumpleaños de su esposa Antonela por todo lo alto. (IG/@antonelaroccuzzo)

Lionel Messi es considerado como "el mejor dentro y fuera de las canchas", por la gran cantidad de admiradores que posee el argentino a lo largo y ancho del mundo. En días pasados el ‘astro del fútbol’ logró posicionarse en la red social Instagram, como la tercera persona con más seguidores.

La popularidad que ha logrado obtener Messi a través de sus redes sociales, ha llevado al argentino a compartir algunos de los momentos más importantes de su carrera. De igual manera, Messi les ha mostrado a sus seguidores cómo se divierte, descansa y pasa tiempo en familia y con sus amigos.

Messi celebró el cumpleaños de Antonela junto a Bizarrap

En el post más reciente del argentino, por medio de su cuenta en Instagram, les mostró a sus seguidores a detalle cómo vivió una increíble celebración por el cumpleaños de su esposa Antonela Roccuzzo junto al productor musical Bizarrap. El encuentro generó bastante conmoción en sus seguidores pues ver reunidos al “mejor futbolista del mundo”, manera en que sus seguidores lo han catalogado, junto a una de las figuras musicales más importantes en la actualidad, fue un hecho bastante simbólico.

A esta gran celebración por el cumpleaños de la esposa de Lionel, se unió el futbolista Luis Suárez. En medio de la noche tuvieron la oportunidad de disfrutar una de las sesiones más famosas del productor, su colaboración con Quevedo.

Messi y Antonela

Messi catalogó este encuentro como “una hermosa noche con amigos”. Ante este sentido mensaje, el también argentino Bizarrap comentó: “Que linda noche Leo, sos el número 1”.

Lionel Messi

Messi llegó a los 500 millones de seguidores en Instagram

Por otro lado, cabe resaltar que la popularidad de Messi ha trascendido, sin duda alguna, de las canchas por lo que el argentino ha sido admirado por millones de personas que no distinguen género, raza ni color.

Es así como Lionel Messi logró obtener un acumulado de 500 usuarios que siguen su cuenta en Instagram. Es por esto que, de manera especial, ‘La Pulga’ celebró este admirable triunfo que lo cataloga como la tercera cuenta con más seguidores en toda la red social.

De igual manera, el argentino posee, hasta el momento, la publicación con mayor número de likes, en Instagram, tras su post en el que se le ve celebrando la victoria del pasado mundial de fútbol, que se llevó a cabo en Qatar.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Mar 2024 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar