Jugadores australianos hacen fila para tomarse una foto con Lionel Messi

Sin miedo al qué dirán, los australianos fueron al camerino del argentino para obtener la foto pospartido.

Jugadores australianos hacen fila para tomarse una foto con Lionel Messi

Jugadores australianos hacen fila para tomarse una foto con Lionel Messi / AFP: JUAN MABROMATA

Pese a caer eliminados en Octavos de Final ante Argentina, los futbolistas australianos aprovecharon la oportunidad para pedirle al astro sudamericano Lionel Messi que se tomara una foto con ellos.

Y es que eran muy pocos los que estaban convencidos de que Australia, un país que históricamente no ha sido futbolero, pudiera llegar a los Octavos de Final en Qatar 2022. El Grupo lo compartieron con Francia, Dinamarca y Túnez. Contra todos los pronósticos los oceánicos accedieron junto con Francia a la fiesta de los mejores 16 equipos del mundo. Finalmente, fueron los argentinos los que acabaron con ese sueño mundialista.

Lee también: Andrea Guerrero aclara los rumores y dice que está muy feliz en Qatar

Te puede interesar: Emocionante reacción de los hijos de Messi con el gol de su papá

Más allá del duro golpe sufrido, los futbolistas de Australia buscaron al capitán argentino para posar junto a él en una foto que les quedará para el recuerdo y con la que podrán hablar a sus futuras generaciones del día que enfrentaron al considerado por muchos, mejor jugador del mundo.

Los pasillos del estadio Ahmad bin Ali fueron el escenario propicio para dichas solicitudes. Messi fue cordial y atendió a los australianos con sus peticiones.

En lo que vemos en el video, fueron tres los que buscaron a La Pulga y lograron su cometido. Joel King, Marco Tilio y Keanu Baccus, en ese orden, consiguieron fotografiarse con Leo. ¿puedo ver las fotos?”, pregunta uno de ellos y después de que Tilio muestra las instantáneas en su celular, se escucha un “Oh, Dios mío. Muy bien”.

Los futbolistas Craig Goodwin y Marco Tilio son dos de los que consiguieron la foto. En el caso de Goodwinn, las instantáneas conseguidas fueron en el terreno de juego y en los camerinos. Estas imágenes ya se encuentran en las redes sociales, a las que acompañó con el emoticón de una cabra, animal con el que se hace referencia a “Goat”, “El mejor de todos los tiempos”.

Marco Tilio, por su parte, escribió también en sus redes sociales: "Ser parte de algo tan especial y haber aprendido tanto. Y después conocer a mi ídolo de la infancia y mejor jugador del mundo. Estoy muy agradecido y bendecido. Gracias Australia por esta experiencia".

Continúa leyendo: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

04 Dec 2022 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar