¿El sucesor? El hijo de Luis Alberto Posada que sorprende con su talento

En exclusiva para SuperLike, Junior Posada cuenta si ha contado o no con el apoyo de su padre en su carrera artística y revela detalles de su vida.

Se dice que Cartago, Valle del Cauca, es la "cuna del talento", y muestra de ello es el artista de música popular Junior Posada, quien viene sorprendiendo en el último tiempo dentro del género popular en Colombia con su talento, carisma y sencillez.

El artista que recientemente estuvo de gira por España, nos contó algunos detalles inéditos en exclusiva para SuperLike de sus próximos sencillos musicales, si ha tenido o no el apoyo de su padre, el famoso cantante Luis Alberto Posada y otras curiosidades de su carrera artística.

Mira también: "Un piquito no se le niega a nadie", Pipe Bueno aclaró lo del beso con fan

De futbolista a cantante de música popular

El artista cuenta que, en principió uno de sus sueños era el de ser futbolista, pues aunque siempre trabajó y se preparó para serlo, cuando se enfrentó a una situación dentro del proceso descubrió que no era lo que le apasionaba. y tras renunciar a ese sueño, conoció la música, que hasta día de hoy es lo que más lo apasiona.

Desde muy niño quise ser futbolista, y hasta probé en un equipo reconocido del Valle del Cauca, pero para eso, tocaba hacer un poco de cosas, una de esas que me marcó, fue cuando nos tocó dormir a todos en un cuarto pequeño todos juntos, eso tocaba dormir apachurrados, y yo creo que no aguanté y renuncié

¿Luis Alberto Posada lo ha apoyado en su carrera como artista?

Junior, quien es considerado como el sucesor de su padre, el reconocido artista Luis Alberto Posada por su timbre, tono de voz y su gran parecido físico, contó que no creció junto a él, sino con su mamá, por eso, ella siempre fue la primera en apoyarlo en ese sueño de la música.

No obstante, reveló que, Luis Alberto a pesar del distanciamiento, siempre le ha demostrado su apoyo en el tema musical, aunque ha sido sincero en expresarle que debe construir su propia carrera sin ayuda de nadie.

Nunca crecí con mi padre, nunca me crie con él, pero siempre ha estado acompañandome desde que vio que quería ser un cantante de música popular siempre ha estado ahí, pero dejando que yo mismo haga mi camino, porque él dice que, así como a él le tocó comer tierrita para lograr estar donde está hoy en día, eso mismo quiere para mí, que construya mi propio legado.

Su próximo sencillo musical producto de la pandemia

El artista cuenta que fue bastante afectado por la pandemia, pues en ese momento estaba despegando su carrera, sin embargo, aprovechó el tiempo para ponerse a componer nuevas canciones que pronto irá presentando a sus seguidores, y adelantó en exclusiva que una de ella saldrá en septiembre.

La pandemia nos dio duro a todos, pero a los artistas aún más, de ahí, tengo un listado de canciones sin sacar, pero poco a poco voy a ir sacándolas, por eso, ya en septiembre sacaré mi nuevo sencillo musical Bendito licor.

¿Una colaboración musical junto a su padre?

Aunque Junior ya tiene una canción con su padre llamada "No seas terco" lanzada en el 2017, la cual cuenta que nació producto de una conversación con su padre durante un recorrido. Sin embargo, el cantante reveló que sí planea algo nuevo y más sorprendente junto a su padre.

Ya lo hemos hablado, y ya no va a ser un consejo sino algo bien entusado.

El momento más feliz que le ha dado su profesión

Junior, nos cuenta cuál ha sido esos momentos más felices dentro de su carrera artística en donde resalta que lo más importante para él es siempre recibir el cariño de su público en Colombia y el mundo entero.

Es muy satisfactorio ver el cariño de la gente en cualquier tarima, más que cualquier cosa material, asimismo, he podido darle la casa a mi madre y a mis hijas gracias a mis fanáticos.

No te pierdas: Lina Tejeiro reveló si aún se habla con Andy Rivera y explicó el porqué

Te puede interesar: El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió grave accidente

31 Ago 2022 09:26Por: canalrcn.com