Luis Alberto Posada se pronuncia acerca de los rumores de su separación

El cantante popular habló acerca del estado de su matrimonio y pidió respeto para él y su familia.

Luis Alberto Posada rumores separacion

Luis Alberto Posada rumores separacion/Foto tomada de Instagram: @katalinaposada_

Luis Alberto Posada es uno de los artistas más reconocidos de Colombia y su vida pocas veces ha estado en el ojo de la crítica, sin embargo, recientemente en las redes sociales ha comenzado a circular un rumor de que supuestamente el artista se habría separado de su esposa Katalina.

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló la millonada que pagó por Luis Alberto Posada

Los rumores cada vez se han incrementado más, razón por la que los internautas aprovechan las redes sociales de Luis Alberto Posada para preguntarle al respecto, es por eso que el intérprete de ‘Me tomas y me dejas’ tuvo que emitir un comunicado para poner fin a los rumores.

En su cuenta oficial de Instagram, Luis Alberto Posada publicó un documento en el que expuso un poco lo que ha pasado durante los últimos días, ya que sus fieles seguidores lo han estado cuestionando sobre el estado actual de su matrimonio.

“A todos mis posadistas, seguidores y amigos. Durante los últimos días tanto mi familia y yo, hemos recibido un sin número de dudas e inquietudes planteadas por diversos medios de comunicación, al rededor del estado actual de mi Matrimonio”, anunció el artista en el comunicado.

El cantante habló acerca de los rumores de su divorcio

Posteriormente el cantante de música popular le pidió a sus seguidores que se priorice el respeto a la hora de hablar sobre su vida privada y la de su familia, posteriormente, el cantante de 59 años aseguró que sus hijos actualmente están creciendo un hogar lleno de amor.

“A todos quiero solicitar de la manera más atenta, que prime el respeto y el tacto, al momento de emitir, difundir y replicar cualquier tipo de información sobre asuntos que hacen netamente parte de mi vida personal y la de mi familia. Mis hijos crecen actualmente en un hogar lleno de amor, cariño, respeto, solidaridad y apoyo; el cual hemos construido con todo el empeño del mundo en pro de ellos y su futuro”, agregó el artista.

Por último, Luis Alberto Posada le informó a toda su fanaticada y a la prensa en general que ni él ni Katalina están dando entrevistas ni declaraciones sobre ese tema y pidió respeto para su vida íntima y la de su familia.

Luis Alberto Posada rumores separacion 2

Mira también: Luis Alberto Posada genera polémica por video besando a su hermano

26 Jul 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar