Marcela Reyes reveló la millonada que pagó por Luis Alberto Posada

La Dj confesó cuánto pagó para que el artista de música popular, cantara en su fiesta de cumpleaños.

Marcela Reyes y la millonada que pagó por un artista

Marcela Reyes y la millonada que pagó por un artista/ @Marcelareyes

El pasado lunes, 02 de mayo, la dj antioqueña Marcela Reyes, celebró su cumpleaños número 32 por todo lo alto, en un lujoso centro de eventos a las afuera de Medellín, donde la acompañó su esposo B king, su famila, sus amigos más cercanos y reconocidos cantantes del medio, entre los que se destacan Daniel Calderón, Pipe Calderón y el emblemático cantante de música popular, Luis Alberto Posada.

No te pierdas: Este fue el millonario regalo que se dio Marcela Reyes de cumpleaños

Este último, pareció ser la gran sorpresa de la noche, ya que según lo reveló la paisa, es uno de sus cantantes favoritos, ya que cantaba a pulmón herido todos sus éxitos desde la infancia. Tras mostrar su contento en historias, varios seguidores le interrogaron sobre cuánto había tenido que pagar para tenerlo en su fiesta.

Bueno tienen mucha curiosidad de esto y les voy a calmar la curiosidad, cuesta 120 millones de pesos el show del maestro, cosa que los vale, que artistazo, lo volvería a llevar las veces que pudiera hacerlo, la verdad.

Marcela Reyes también mostró los regalos que le dieron

En el marco de las preguntas, hubo una dirigida hacia los obsequios que había recibido en su nueva vuelta al sol y Marcela no tuvo reparo en mostrarlo. Comenzó presumiendo el elegante arreglo floral que le dio su esposo, con unas fresas de chocolate, un peluche y demás dulces, al parecer de su preferencia. Después, mostró más arreglos florales y cajas aún selladas que le dieron varios amigos.

Marcela Reyes

Por si te lo perdiste: Así celebró Marcela Reyes su cumpleaños

Entre los detalles, llamó la atención un bello arrelgo floral con una virgen en tono rosa, que le envió la también dj y empresaria de fajas Yina Calderón. Aprovecho este último detalle, para recalcar que en su mayoría recibió muchos sobres y que estuvo "muy bendecida gracias a Dios".

Luego de mostrar sus detalles, quiso enviar un fraternal mensaje a sus seguidores, sobre lo que fue este cumpleaños, según ella, el más especial de su vida.

Definitivamente la importancia de la familia, la familia lo es todo, estar rodeado verdaderamente de las personas que te aman, que les duele lo que a ti te sucede, sea bueno o malo, estar con mi mamá, mejor dicho, solo me faltó mi hijo, pero está muy chiquito para estar allá

Culminó sus historias de la fiesta, recordando que se embriagó muchísimo, pero que la pasó increíble y justo con las personas que más quería.

No dejes de leer: Marcela Reyes puso a hacer zoom a más de uno tras foto en el sofá

04 May 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar