Luis Alberto Posada genera polémica por video besando a su hermano

El cantante popular ha causado revuelo con un video que se hizo viral en donde al parecer alicorado, le da un beso a otro sujeto a su lado.

luis alberto posada

Luis Alberto Posada genera un escándalo por video en donde se le ve besando a su hermano / Foto tomada de Instagram: @posadarecords_

El cantante Luis Alberto Posada es el centro de la polémica en las últimas horas al conocerse un video en redes sociales en donde el cantante popular estaría besando a otro hombre en medio de una fiesta.

No dejes de ver: Pipe Bueno revela cuáles son sus cantantes favoritos de música popular

En el clip que fue difundido por redes sociales se puede ver al hombre, al parecer alicorado, junto a quienes refieren es su hermano Bairo Posada, a quien en medio del canto y la algarabía voltea a ver y le da un beso en la boca, que muchos no vieron con buenos ojos.

 

luis alberto posada beso

Las imágenes como era de esperarse causaron todo tipo de comentarios en redes sociales en donde muchos criticaron la actitud del hombre frente a su familiar, otros por su parte refirieron que la gente solo le pone morbo a ese acto y que solo se trata de un acto cariñoso entre hermanos.

Lo cierto es que este particular momento no solo fue hecho una vez sino varias por el cantante y su familiar, cosa que aumentó más el escándalo.

Por otro lado, se conoció que no es la primera vez que Posada comente este tipo de actos con sus familiares pues ya lo había hecho en alguna ocasión en una fiesta con su hijo, cosa que para algunos fue normal.

En el centro de la polémica ha quedado entonces este cantautor popular, a quien muchos le reprochan este tipo de actos afectuosos en público.

beso 2

Mira también: Esposa de Luis Alberto Posada revela cómo logró perdonar su infidelidad

17 Dec 2021 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar