Las caderas no mienten, así lucía Shakira a sus 17 años y ligera de ropa

La colombiana demostró desde muy joven su talento y expuso toda su belleza física con auténticos outfits.

Shakira.

Luciendo poca ropa, comparan a la Shakira de 17 años con la de ahora. Tomada de Instagram: @shakira

Shakira ha sido una de las cantantes colombianas más importantes de todos los tiempos y gracias a sus múltiples presentaciones a nivel internacional ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país.

Con diferentes éxitos musicales y descrestando por su movimiento de caderas, se ha logrado ganar el cariño de millones de personas, quienes a través de las diferentes redes sociales no sólo destacan su talento, sino también su belleza física.

Te podría interesar: 10 momentos claves que marcaron la carrera de Shakira

Y es que Shakira es todo en uno: exitosa artista que ha participado en diferentes eventos de talla internacional como el Super Bowl y Mundial de fútbol, una excelente bailarina que a través de sus diferentes videos musicales reta a cientos de personas para que muevan las caderas tal y como lo hace ella, además de ser una gran mujer, madre y empresaria.

Por ello, en las diferentes redes sociales generalmente recibe comentarios positivos por todo lo que ha logrado en su vida, así como existen también diferentes perfiles y cuentas que se dedican a destacar sus logros y su belleza.

Una de ellas hizo un comparativo frente a la Shakira de 17 años y a la Shakira de 41 (actualmente tiene 44), mostrando no sólo cómo ha cambiado, sino demostrando que siempre ha sido muy hermosa y talentosa.

Ambas fotos con poca ropa demuestran lo hermosa que siempre ha sido, aunque en la primera de ellas luce el cabello de tonalidad oscura y unas prendas doradas, mientras que, en la segunda fotografía, aunque está a blanco y negro, es lógico que tenga su cabellera rubia y pose con prendas aún más diminutas.

Las caderas no mienten, así lucía Shakira a sus 17 años y ligera de ropa

Esta cuenta de fanáticos incluso compartió parte de la letra de la canción Ojos Así, uno de sus más grandes éxitos y que, sin duda alguna, contribuyó a que su carrera se internacionalizara.

Puedes leer: De rosa, Shakira cambia de look y recuerda su época de “Ojos Así”

16 Feb 2021 23:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar