Gente

Lowe León y su novia Liceth Córdoba se hacen románticas dedicatorias de amor

A través de sus redes sociales, la expareja de Andrea Valdiri y su novia se dedicaron amorosas palabras.

11 Abr 2021 8:00Por: canalrcn.com
lowe leon andrea valdiri liceth cordoba

Las tiernas palabras que Lowe León dedicó a su pareja. (Foto tomada de Instagram: @loweleon_ y @licethcordobar)

Lowe León, reconocido en el mundo del entretenimiento por su música, y por su pasada y polémica relación con la bailarina Andrea Valdiri, se mostró más enamorado que nunca.

Te puede interesar: Lowe León inicia acciones para exigir paternidad de hija de Andrea Valdiri

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un tierno mensaje en dedicatoria a su nueva pareja, la abogada Liceth Córdoba.

“Cada día le daré gracias a Dios por permitirme llegar a tu vida. Te admiro, te respeto, contemplo tu belleza y me pierdo en tu mirada”, escribió, mensaje que acompañó con una fotografía suya junto a ella.

Luego, añadió:

Hoy entiendo a Dios en su palabra cuando dice: ‘Sin embargo, en el Señor, ni la mujer es independiente del hombre, ni el hombre independiente de la mujer’. Te amo, mi monita linda.

Por su parte, la mujer, también en la misma red social, le dijo: “Loco, músico, poeta y todo lo que se te antoje y te haga feliz. Quiero verte sonriendo el resto de mi vida. La gente dice que tú y yo estamos locos, Lucas”.

Lo anterior, acompañado de otras palabras:

Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras. Tú verás si eso te asusta o te llena de felicidad.

Cabe recordar que Lowe, quien espera su segundo bebé fruto de lo que fue su amor con la barranquillera Andrea Valdiri, apareció hace pocos días anunciando que había iniciado acciones legales en contra de la bailarina para exigir la paternidad de su hija.

Lowe León y su nueva novia se hacen románticas dedicatorias de amor

También puedes ver: "No abandoné un hogar": Lowe León al revelar su verdad sobre Andrea Valdiri

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar