Gente

Lowe León inicia acciones para exigir paternidad de hija de Andrea Valdiri

El cantante citó a Andrea Valdiri a una audiencia de conciliación para exigir la paternidad de Adhara.

24 Mar 2021 23:37Por: canalrcn.com
Acciones legales Lowe Andrea

Acciones legales Lowe Andrea/Fotos tomadas de : @loweleon_y @andreavaldirisos

En un video que Lowe León publicó este miércoles en sus redes sociales el artista reveló su verdad sobre lo que sucedió con su expareja Andrea Valdiri , la razón por la que terminó con ella y por qué exige la paternidad de Adhara, la hija de Andrea que vienen en camino, pero el artista reveló que dio inicio de las acciones legales para limpiar su nombre y exigir sus derechos como padre.

El cantante manifestó que Andrea Valdiri no ha dicho la verdad de todo lo que sucedió y asegura que ella aprovecha las redes sociales para hacer lo que quiere sin medir el alcance de sus palabras, es por eso que le pidió a la barranquillera que dejé de referirse a él de manera despectiva o atacándolo afectando su reputación.

Luego Lowe León manifestó que fue Andrea fue la que puso en el escarnio público tanto a ella como a la bebé que viene en camino al hablar del supuesto desinterés del cantante en ejercer su paternidad.

Por eso el intérprete de “Tequilita” reveló que citó a Andrea a una audiencia de conciliación, ya que, pese a que él no duda en que la bailarina pueda hacerse responsable de su hija, él va a pelear por sus derechos como padre, no por las acusaciones de Valdiri contra él, sino por el derecho que le corresponde, recordando que desde el primer día él ha intentado ejercer su rol como papá y que quiere estar en cada etapa de crecimiento de Adhara.

No dejes de leer: "No abandoné un hogar": Lowe León al revelar su verdad sobre Andrea Valdiri

Luego le pidió a Andrea Valdiri que se presente el próximo 9 de abril ante la autoridad competente a una audiencia conciliación para intentar llegar a un acuerdo respecto a su rol como papá y evitar llegar a instancias judiciales mayores.

Posteriormente Lowe aseguró que tiene soportes legales de todo lo que él ha dicho, incluyendo las declaraciones de Valdiri sobre su interés en convertirse en mamá y que se ahorró 30 millones de una inseminación artificial que ella estaba pensando hacerse, y testimonios de la mamá de su primer hijo y su familia y la de varias personas allegadas.

El artista aseguró que antes de su relación con Andrea, él se encontraba en el anonimato porque precisamente lo hacía para evitar escándalos de ninguna índole y que él “no tiene rabo de paja”, luego dijo que uno de los inconvenientes que tuvo con Andrea es por su hijo Luis Santiago, su talón de Aquiles, aunque no detalló exactamente lo que sucedió.

Por último, Lowe León informó que va a continuar con su carrera musical, algo que hace desde hace varios años y que no se va a retirar debido al escándalo y situaciones engorrosas como las que está viviendo en este momento.

Acciones legales Lowe Andrea 2

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Famoso empresario aclara que no es el padre de la hija de Andrea Valdiri

Te puede interesar