“Es un proceso doloroso”, Lowe León confirma su divorcio con Liceth Córdoba

A través de un video, el cantante Lowe León se refirió además al supuesto caso de violencia familiar.

Lowe León se pronuncia sobre su divorcio con Liceth Córdoba.

Lowe León se pronuncia sobre su divorcio con Liceth Córdoba. (Foto de IG/@licethcordobar - @loweleon_).

En las últimas horas, el nombre del cantante de música popular Lowe León se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a un rumor que indicaba que estaba pasando por un mal momento en su relación con Liceth Córdoba, e incluso, estarían viviendo un proceso de separación.

Una de las pruebas que respaldaban esta información era que se habrían dejado de seguir a través de sus respectivas cuentas de Instagram, generando dudas entre sus miles de seguidores en la web.  

Pues incluso, las fotografías y videos que habían publicado juntos, desaparecieron de sus perfiles, dejándolos libres de contenido que los relacionara como pareja.

No obstante, un detalle que llamó la atención fue una imagen compartida en la cuenta de un creador de contenido conocido como Jeii Comunica, en la cual se puede observar lo que sería un documento de la Fiscalía General de la Nación en el que su nombre ‘Luis Eduardo León Amaris’ aparecía relacionado con un delito por violencia intrafamiliar agravada.

Lowe León rompe el silencio y confirma su divorcio de Liceth Córdoba

Por medio de un corto video publicado a través de sus historias de Instagram, perfil en el que suma más de 1 millón de seguidores, el cantante resolvió las preguntas de sus fanáticos y habló de la situación sentimental que está atravesando en este momento.

“Nosotros nos estamos separando en muy buenos términos y esto fue hace ya algún tiempo pero no lo quería hacer público, porque para nadie es un secreto que estos procesos son bastante doloroso y bueno, es lo que es”, indicó el artista.

¿Qué dijo Lowe León sobre los señalamientos en su contra?

El artista no quiso dejar de lado el tema relacionado con la supuesta demanda de violencia intrafamiliar. Por el contrario, aclaró la información al respecto para limpiar su nombre y evitar malentendidos en las redes sociales.

“Bueno, hablo aquí para decirles que hay una noticia que va y viene respecto a un tema de violencia. Yo lo único que quiero decirles es que estoy en totalmente en contra de la violencia de género, respeto muchísimo a la mamá de mí hijo y respeto a mi hijo”.

Lowe León quiso resaltar que es un momento complicado, tanto para él como para los miembros que hacían parte de su familia, razón por la cual, pide respeto por el proceso que están viviendo y discreción en la información que comparten los cibernautas.

“De todas maneras quiero hacer esa aclaración y que no se pongan con tantas especulaciones y cosas porque no es fácil sobrellevar la situación”, finalizó Lowe León.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar