Lina Tejeiro habló de los trabajos que tuvo cuando vivió en Argentina

Lina Tejeiro recordó con nostalgia en redes sociales los años que vivió en Argentina.

La actriz dejó saber que no todo fue color de rosa, pero le enseñó mucho.

Lina Tejeiro recordó los momentos que vivió en Argentina, gracias a una seguidora. Foto: Canal RCN

No todo ha sido color de rosa en la vida profesional de Lina Tejeiro y eso también incluye la personal porque ambas se cruzaron cuando tenía apenas 18 años y con muchas cargadas y sintiéndose muy mal, decidió hacer maletas e irse a Argentina.  

Lo que se sabe de esa etapa de la reconocida actriz ha sido contada por ella misma, pues en su momento habló de que para la fecha sus padres se estaban separando y a esto se le sumó la ruptura que tuvo con Sebastián Vega, su gran amor de ese momento y por el que se llegó a sentir muy mal.  

Pero lo que hizo en este país se sabe poco, pues Lina Tejeiro habló de que ella no se dedicó a la actuación, por el contrario, en Argentina ganó peso, no comía bien y no tenía muchos amigos, lo que hizo fue buscar empleo, pero de qué eran no se conocía mucho hasta hace poco cuando decidió hablar del tema en redes sociales.  

Lina Tejeiro dejó la actuación por irse a Argentina a empezar de cero  

En sus historias de Instagram Lina Tejeiro contó que una persona muy especial le había traído de este país unas deliciosas galletas que ella las comía todo el tiempo y a cualquier hora del día. “Son muy sabrosas, yo las amaba”, relató en esta red social, pero también agregó algo muy especial que una de sus seguidoras le recordaron.  

Lina Tejeiro estando en Argentina no se dedicó a la actuación, por el contrario, tuvo trabajos comunes en los que en algunas ocasiones muchas personas la reconocían por las producciones que ya había logrado en Colombia.  

Los malos tratos que recibió Lina Tejeiro en Argentina  

“Una amiga y yo te conocimos en Argentina cuando trabajas en un restaurante”, le enviaron por mensaje privado a la actriz una chica que aseguró verla trabajando en un sitio común y no actuando. Y aunque muchos creen que esto podría apenarle a Lina Tejeiro, no, por el contrario, ella dejó el mensaje y además agregó, “en Argentina también fui mesera y vendía ropa en una tienda”, y esto lo dijo con emojis de nostalgia por lo vivido en ese país. 

Vale la pena destacar que, en su momento, en una entrevista que Lina Tejeiro le dio a su manager, ella contó que el sueldo no era el mejor, que le pagaban mal por no tener papeles y esto la afectaba mucho. Además, la recordaban por personajes donde ella estaba “gordita”, y quienes la veía en Argentina no la trataban del todo bien.  

19 May 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar