Se alimentan rumores de separación entre Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista se encuentran en el ojo del huracán por presunta ruptura.

shakira y pique

La cantante y el futbolista se encuentran en el ojo del huracán por presunta ruptura. (Foto tomada de AFP)

No es un secreto que la relación sentimental entre la colombiana Shakira y Gerard Piqué se cataloga como una de las más sólidas en el mundo del espectáculo. No obstante, en los últimos días ha circulado el rumor que entre ambos las cosas se habrían terminado.

Sigue: Shakira enamora con filtro inspirado en su canción con Rauw Alejandro

Teniendo en cuenta algunas declaraciones de medios de comunicación españoles, el jugador del Barcelona F.C está viviendo en su departamento de soltero.

Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntane, confesó el medio ‘El Periódico’.

Asimismo, la colombiana se encuentra en la actualidad en los Estados Unidos haciendo una gira promocional. Recordemos que hace algunas semanas la intérprete de ‘No’ fue tendencia por un divertido baile en el show de Jimmy Fallon.

Adicionalmente, muchos de los fanáticos creen que el más reciente sencillo de Shakira, ‘Te felicito’, está dedicado a la situación actual que vive la colombiana con su pareja de hace más de diez años. ¿Ustedes qué creen?

Además, la prensa española indagó en una supuesta infidelidad que el español le realizó a la colombiana, y por esto, ambos decidirían cortar lazos.

Shakira ha pillado a Piqué con otra … La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar, aclararon.

Como dato curioso, estos rumores comenzaron a circular desde el mes de marzo, ya que desde esa fecha la mujer de 45 años no ha publicado ninguna fotografía con el guapo defensa central.

Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado con respecto al tema. Solo queda esperar a que se esclarezcan las cosas.

Un asunto de familia

Recordemos que Shakira y Gerard se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Waka, Waka’.

Fruto de su amor están sus dos hijos: Sascha y Milán.

Cabe resaltar que a pesar que ambos llevan mucho tiempo juntos, no han contraído nupcias, debido a que la talentosa barranquillera nunca ha tenido deseos de casarse.

Ahora, con la crítica situación que supuestamente está atravesando la pareja, se desconoce si las campanas de bodas sonarán en la idílica ciudad de Barcelona.

Lee: La belleza de Shakira se convirtió en la "Kryptonita" de Henry Cavill

30 Jun 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar