Ricardo Montaner mostró los invitados a su celebración de cumpleaños

Ricardo Montaner celebró en familia sus 66 años y dejó ver en redes sociales parte de la celebración.

Montener celebró con su familia y amigos cercanos un año más de vida.

Así fue la celebración de cumpleaños de Montaner en España. Foto: AFP

Celebrar la vida siempre ha sido el objetivo de los Montaner. Cuando uno de ellos cumple años se celebra por todo lo alto y en familia. Eso se los enseñó Ricardo Montaner y ellos siguen ese gran ejemplo. 

Es por eso que ahora mismo que llegó el día de celebrarle la vida, sus 66 años, no había mejor plan que este. No había compromisos en la agenda porque Montaner era la prioridad. Así que más de uno estuvo conectado a las redes sociales de cada uno para ver la celebración.  

Así lo hicieron y en familia compartieron grandes momentos y él lo dejó ver en sus redes. Publicó momentos que vivió en familia, junto a sus amigos más cercanos, y dejó saber lo feliz que estaba y que sin duda este era su secreto del éxito. 

La celebración de cumpleaños de Montaner en España 

En su cuenta de Instagram el cantante venezolano dejó ver a los invitados de honor al cumpleaños que celebraron en Madrid, España, donde decidieron unirse para celebrar a lo grande y en familia.  

 

ricardo montaner

“¿Que si me siento amado? El gran secreto de mi vida ha sido rodearme del amor de mi familia y mis entrañables amigos. Aunque en estas fotos no están todos mis cariños, los quería hacer partícipes de mi celebración en Madrid. Feliz cumple para mi, Dios es bueno y espléndido”, fueron las palabras de Montaner que de inmediato se llenaron de likes y demás comentarios con amor y felicitaciones para él en su gran día.  

Toda la familia se unió a celebrar la vida de Ricardo Montaner 

Aunque en redes sociales los hijos de Ricardo Montaner han estado mostrando esos viajes que han hecho para compartir de forma individual con sus familias, con las que han construido ellos. Mau y Ricky estuvieron en Venezuela junto a sus esposas.  

Mientras que Evaluna y Camilo hicieron plan con Índigo en Japón, pero hasta allá fueron con sus padres. Sin embargo, se dejaron ver luego en Asia, y otras partes del mundo, solos como familia, hasta llegar a España. Y ha sido este el destino que eligieron para celebrar la vida de su padre, el mayor de los Montaner.

28 Sep 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar