Jessi Uribe posa junto a Karol G y fans enloquecen con la instantánea

La foto fue tomada en Miami, Estados Unidos, donde fueron celebrados los Latin American Music Awards.

Jessi Uribe se muestra junto a Karol G y revoluciona a sus fans

Jessi Uribe y la foto junto a Karol G que enloqueció a sus fans (Tomadas de Instagram@jessiuribe3@karolg)

Jessi Uribe recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de mostrar a sus fans una foto en compañía de la reconocida cantante del género urbano, Karol G.

No dejes de leer: Karol G, Camilo y Shakira entre los grandes ganadores de los Latin AMAS 2021

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el bumangués deleitó y alegró a quienes lo siguen a diario luego de posar junto a la artista estando en la locación de Miami, Estados Unidos, en la que se estaban celebrando los Latin American Music Awards este pasado 15 de abril del presente año.

Después de haberse mostrado por primera vez como presentador de este magno evento, Uribe quiso guardar en su galería una instantánea con la joven quien se llevó varias nominaciones y premios durante la noche.

Los dos posaron frente al lente de la cámara estando en el camerino del lugar. Jessi se mostró con un atuendo elegante, mientras que la intérprete de 'El Barco' llevó una cómoda sudadera muy al estilo de ella y de color negro.

Dado el momento, el colombiano escribió unas emotivas palabras en las que destacó la admiración que siente por la paisa.

"La más nominada de la noche Karol G. Qué Makinón de mujer, qué energía tan bonita", expresó Uribe en la descripción del post que logró en menos de 10 horas alcanzar más de 194 mil 'me gusta'.

Jessi Uribe posa junto a Karol G y fans enloquecen con la instantánea

Lo que hizo que tanto sus amigos, familia y seguidores enloquecieran al verlos juntos, pues cabe destacar que los cantantes colombianos brillaron con luz propia en los AMAS.

Mira también: Latin AMAS 2021: en fotos, así lucieron algunos colombianos
 

05 Abr 2024 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar