Los divertidos memes de Zac Efron tras cambio en su rostro

El actor se volvió rápidamente tendencia en Twitter al aparecer en un video con el rostro completamente diferente.

Zac Efron, uno de los actores más cotizados de Hollywood, sorprendió a sus seguidores al aparecer en un video que hace un llamado al cuidado de la naturaleza junto a otros artistas como Justin Bieber y Maluma.

Te puede interesar: Zac Efron se convirtió en tendencia por foto de su rostro

Sin embargo, no fueron sus palabras las que cautivaron la atención de los internautas, sino el aspecto en su rostro, por lo que inmediatamente hicieron explotar las redes con un sinfín de memes alusivos a su cambio físico.

Resulta que los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir una fotografía en la que se aprecia muy bien su rostro junto a divertidas frases que podrás ver en el video que aparece en la parte superior de este artículo. ¡Dale play!

Los divertidos memes de Zac Efron tras cambio en su rostro

Lo cierto es que el actor aún no ha dado declaraciones para desmentir o afirmar que este cambio físico es real y que así lucirá de ahora en adelante. Y es que en la fotografía se puede apreciar cómo sus pómulos están más pronunciados, sus labios un poco más abultados y sus ojos bastante pequeños.

Recordemos que hace tan solo unos pocos días comenzó a surgir el rumor de su rompimiento con Vanessa Valladares, a quien conoció en una cafetería de Australia y con quien inició una relación amorosa.

No dejes de leer: Fans vuelven tendencia la falsa “muerte” de Zac Efron

08 Jun 2023 15:29Por: canalrcn.com