Los autos más llamativos de las celebridades en Colombia

Algunos de los lujos que presumen los famosos de nuestro país en sus redes sociales.

los carros lujosos de los famosos colombianos

El cantante Kevin Roldán entre los famosos que más presume sus lujosos coches. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio/ @marcelareyes)

Los artistas se pueden dar el lujo de mostrar en sus redes sociales sus nuevas compras, como ropa, cadenas, zapatos, viviendas y como no, sus viajes por el mundo, por eso en esta ocasión traemos algunos carros lujosos de los famosos colombianos 

Te puede interesar: Shirly Gómez posó con corta falda y hasta Marcela Reyes reaccionó

La Liendra
Con su nuevo auto, el Porsche Cayenne GTS, esta línea de Porsche Cayenne tiene un valor superior a los 300 millones de pesos, la línea básica de este carro cuesta 93.100 dólares (350’749.500 pesos a cambio de hoy) y el Cayenne S Coupé, que sería el más caro entre las seis opciones, vale 160.900 dólares (607’060.640 pesos).

 

el carro lujoso de la liendra

Recordemos que ha tenido un Hyundai i25 de 27 millones de pesos, un Ford Fusión de 49 millones y lo cambio por una TXL 2011 de 110 millones, el anterior carro al actual Porsche fue la Toyota 4Runner 2020 la cual fue característica porque en el pasado paro nacional la pinto con un mensaje alusivo a la reforma tributaria.

Yefferson Cossio
El influenciador adquirió un nuevo vehículo de la gama de autos es lujo, que hizo importar directamente desde Miami, porque según indicó en su cuenta de Instagram, donde alberga cerca de 5.8 millones de seguidores, hay un par de carros de esa marca en el país, pero solamente su camioneta es de esa calidad.

Se trata de una camioneta Cadillac ESV Premium Sport. Según portales especializados en este tipo de vehículos, el precio de la camioneta inicia en los 76.000 dólares y puede alcanzar los 93.000 dólares, que al cambio de hoy serian entre 292 millones y 358 millones de pesos colombianos.

Kevin Roldán
Es uno de los reguetoneros colombianos con mayor trayectoria y reconocimiento internacional, gracias a una exitosa carrera musical que, de igual manera, le permite gozar de una gran estabilidad económica, por la que se puede dar el lujo de presumir los vehículos deportivos en los cuales se transporta, como lo son un Lamborghini Huracán y un Porsche Cayman 2017, entre otros.

 

los carros lujosos de kevin roldan

Yeison Jiménez
El cantante de música popular, el año pasado se conoció el “autoregalo” que se hizo el artista por motivo de su cumpleaños, una Mercedes Benz Clase G avaluada en 450 millones de pesos. No basto con eso, pocos meses después de haber adquirido el costoso automotor, se hizo propietario de una camioneta Toyota Prado TXL de 4 litros, cotizada en el mercado a 220 millones de pesos.

 

https://www.instagram.com/p/CT0N8k6lB5f/

Marcela Reyes
La reconocida DJ cuenta con una lujosa camioneta, marca Lexus, color blanco, fue traído directamente desde Dubái. Es de cinco puestos y enorme baúl, el vehículo es automático y tiene cojinería color vinotinto y además un enorme tablero. Según el modelo 2019 tiene un valor aproximado de 600 millones de pesos.

14 Nov 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar