La camiseta de Lorna Cepeda que fans de ‘Betty, la fea’ no pasaron por alto

La actriz hizo un resumen de sus mejores momentos y más de uno le comentó a ‘Patricia Fernández’.

lorna cepeda

Lorna Cepeda deja video que recordó su papel en 'Yo, soy Betty la fea' / Foto tomada Instagram: @lornacepeda

Han pasado más de 20 años, desde el día que los colombianos disfrutaron en sus hogares de ‘Yo soy Betty, la fea’, una gran producción que no pierde su escancia y cada vez son más las personas que se vuelven fanáticas de esta novela de la pluma del gran maestro Fernando Gaitán.  

No dejes de ver: Nostálgica, así celebró Lorna Cepeda su cumpleaños

Para muestra, el botón de su talento, pues todos ellos siguen, con los años, siendo reconocidos en la calle por sus grandes personajes en esta producción.  

Tal es el caso de la actriz Lorna Cepeda, que luego de darle vida a ‘Patricia Fernández’, la recordada ‘Peliteñida’, en esta gran producción, sus miles de fans en todo el mundo no olvidan su destacada participación.  

A tal punto, que la actriz publicó recientemente un video donde resumió momentos felices de su vida, junto a seres queridos, y muchos de los comentarios fueron enfocados en una camiseta que les recordó que su personaje estudió, “seis semestres de finanzas en la San Marino”.  

Además, muchos les hicieron chistes enmarcados en la vida que tenía Patricia, pues nunca le alcanzaba le dinero y siempre había querido viajar por el mundo.  

Lo cierto es que Lorna Cepeda se disfruta mucho estos comentarios de los seguidores en su cuenta de Instagram, pues ella es de las que siempre ha destacado vivir agradecida de lo que ‘Patricia Fernández’ le dejó para el resto de su vida.  

Lorna Cepeda

Y no es solo a ella, todo el talento que hace parte de esta gran producción es recordado constantemente por sus personajes en ‘Betty, la fea’, y también siempre han manifestado sentirse muy agradecidos con el público que más de 20 años después siguen disfrutando de la novela más querida de los colombianos.  

Mira también: Lorna Cepeda enciende las redes posando en traje de baño

09 Dec 2021 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar