Nostálgica, así celebró Lorna Cepeda su cumpleaños

La actriz no ocultó sus lágrimas, pero detalló que fue muy feliz en cada momento de su fiesta.

lorna cepeda en su cumpleaños

Lorna Cepeda celebra un año más de vida (Tomada de Instagram: @lornacepeda)

La actriz Lorna Cepeda cumplió un año más de vida y si bien reveló que fue una fecha en la que estuvo algo nostálgica debido a que no estuvo cerca de su familia, pudo celebrarlos junto a personas muy especiales, que la hicieron sentir como en casa. 

Te puede interesar: Lorna Cepeda enciende las redes posando en traje de baño

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la cartagenera compartió un carrusel con varias fotografías y videos de su festejo, el cual realizó en compañía de su novio y amigos. 

“Feliz cumpleaños para mí!!! les muestro parte de lo que viví este día, en las historias verán más! Aunque Estaba un poco nostálgica por mis hijos, hermanas, familia, amigos que no estaban acá conmigo, les quiero contar que pasé absolutamente feliz, me conmoví hasta las lágrimas, de todo el amor que recibí por parte de mi familia mexicana, una fiesta sorpresa que me hizo sentir como en casa!!! Los quieroooo! Gracias a mi amor y mis amigos”, contó. 

cumpleaños lorna cepeda

Tras su publicación, sus seguidores la llenaron de “me gusta” y felicitaciones por un año más de vida. 

“Belleza Carajo, feliz feliz cumpleaños, “felicidades hermosa, muchos abrazos”, “bravoooooo mi Lorna ! Amo tu historia de amor”, “qué felicidad verte feliz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Lorna Cepeda celebra un año con su novio con románticas fotos

20 Nov 2021 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar