Lorna Cepeda narró sus experiencias en París junto al elenco de Betty, la fea

Lorna Cepeda, quien interpreta a Patricia Fernández, reveló sus vivencias en la Semana de la Moda en la capital francesa.

Lorna Cepeda narró su rutina en la Semana de la Moda

Lorna Cepeda narró su rutina en la Semana de la Moda / AFP: Miguel MEDINA

Son pocos los personajes o intérpretes que logran permanecer en los recuerdos de los aficionados sin importar el correr del tiempo o los múltiples acontecimientos presenciados ante sus retinas, sin embargo, existe un selecto grupo de actores capaces de cumplir semejante afirmación.

Lorna Cepeda expuso sus experiencias en la Semana de la Moda en París

Lorna Cepeda es reconocida en el vasto mundo del entretenimiento gracias a sus colosales roles en la pantalla chica y el pertenecer a magnas producciones como Casa de reina, Chepe Fortuna o en el remake de Hasta que la plata nos separe.

De este mismo modo, en los recuerdos de sus seguidores siempre estará presente las míticas frases y los divertidos momentos de Patricia Fernández en ‘Betty, la fea’.

Por tal motivo, el regresar a tan portentoso papel se debía realizar en uno de los grandes eventos en la actualidad y las calles francesas fueron iluminadas por la imponente presencia de la artista.

En su último post de Instagram, la oriunda de Cartagena de indias mostró la totalidad de su viaje a la capital de Francia y en su bello recorrido estuvo acompañada de Julián Arango a la par de Natalia Rodríguez.

Los tres histriónicos anduvieron en los lugares icónicos del territorio europeo, estuvieron juntos en un sinfín de entrevistas sumado a dinámicas en redes sociales y se prepararon para su momento estelar en la alfombra azul del evento.

Cepeda reveló el miedo que sentían en esos momentos, pues deseaban planear a detalle toda la presentación, no obstante, su talento les hizo olvidar tal emoción y lograron llevarse la atención de las cámaras gracias a su colosal personalidad.

‘Betty, la fea’ está a punto de tomarse la plataforma de Prime Video

Durante el magno evento de moda, Prime Video se encargó de llenar de ilusiones la mente de los internautas al dar referencias de la segunda temporada de ‘Betty, la fea’ que muy pronto se tomará los prominentes rincones de dicha plataforma.

El poster de las gafas de Beatriz Pinzón Solano generó rememoró, en la memoria del internet, la risa de la mujer que fue capaz de romper todos los estereotipos de belleza.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Mar 2024 20:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar