Talento internacional

Lorena Meritano mostró los beneficios del sol sobre su piel desnuda

La actriz indicó a sus fans las propiedades de la vitamina D y aseguró estar sin ningún tipo de filtro.

1 Oct 2021 13:56Por: canalrcn.com
Lorena Meritano poso como Dios la trajo al mundo y enloquecio a fans

Lorena Meritano tomó el sol en paños menores y enamoró a fans (Tomada de Instagram @lorenameritanooficial)

Lorena Meritano recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de haber dado a conocer unas fotografías con las que mostró a detalle gran parte de su cuerpo. 

No dejes de leer: Lorena Meritano denunció agresiones a través de sus redes sociales

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa quiso hacerle saber a sus seguidores la importancia que tenían los rayos del sol en la piel, por lo cual, se dejó ver mientras se bronceaba. 

La mujer que estaba en lo que sería su apartamento, decidió extener en el piso una manta de colores y tomarse las fotos mientras llevaba una diminuta tanga y sus pechos los cubría únicamente con sus manos. 

En la primera imagen que Meritano mostró, apareció boca arriba y dejando completamente al descubierto su abdomen, parte de sus caderas, y sus pechos; en la segunda instantánea, la mujer se dejó ver de espalda acostaba hacia abajo y llevando todas las miradas a sus goteos.

“No importa donde pero el momento, 10 o 15 minutos, para el rayito de sol y la vitamina D no pueden faltar. Siempre en mi rutina. Con protección solar y unos buenos mates. Y con mi cuerpo real sin filtros. Abrazos y lindo día”, escribió Lorena

Lorena Meritano mostró los beneficios del sol sobre su piel desnuda

Lo que hizo que muchos internautas le hicieran saber lo mucho que les había gustado su publicación, no sin antes hacer referencia a que era una de las mujeres más sensuales de la internet. 

Mira también: Lorena Meritano revivió ardiente foto donde aparece con diminuta lencería

Para no perderse: La actriz Lorena Meritano confesó que fue adicta a la cocaína
 

Te puede interesar