Lorena Meritano elevó la temperatura recordando fotos ligera de ropa

La actriz desempolvó 5 diferentes imágenes con las que puso a volar la imaginación de todos sus fans.

Lorena Meritano.

Lorena Meritano recuerda sus “destapes” más ardientes en revista para adultos. Tomada de Instagram: @lorenameritanooficial

La actriz Lorena Meritano sorprendió a sus seguidores pues, sin ser jueves de TBT, desempolvó varios recuerdos suyos de su faceta como modelo, posando sin ropa o con lencería para una popular revista del país.

Para nadie es un secreto que Meritano es una de las actrices más hermosas que ha pasado por la televisión colombiana. Se desempeñó durante varios años en la pantalla chica y ahora, estando un tanto alejada de su profesión, está más cercana a las redes sociales donde transmite una energía única que impulsa a vivir cada día como si fuese el último.

Te podría interesar: Feliz, así presumió Lorena Meritano su nuevo tatuaje en sus senos

Su vida es sinónimo de motivación por la lucha que ha tenido contra el cáncer de seno y las campañas que ha protagonizado buscan concientizar a las mujeres y hombres para que se hagan el autoexamen y prevengan a tiempo esta enfermedad.

Así, ha logrado una comunidad de más de 1 millón de seguidores en Instagram, plataforma en la cual compartió las instantáneas que dejaron boquiabierto a más de uno.

Lorena Meritano compartió en total 4 imágenes donde apareció mostrando y presumiendo sus curvas. En la primera foto aparece de frente para la cámara, cubriendo las partes íntimas con sus manos y brazos y luciendo su cabellera rojiza.

Lorena Meritano posó sin ropa en un fondo azul

En la segunda y tercera publicación tiene unas poses más sugerentes al posar recostada sobre un mueble, boca arriba y boca abajo, donde sus piernas fueron foco de atención, así como la lencería y las botas con las que acompañó su outfit.

Lorena Meritano haciendo una sugerente pose en un sofá

Lorena Meritano posa con sugerente lencería

La última imagen es más sugestiva, pues allí solo deja ver su sensual espalda con una pose que pone a volar la imaginación de más de uno.

Lorena Meritano mostrando su torso desnudo

En cada una de las publicaciones reflexionó sobre la libertad y el amor propio, además de destacar el trabajo de los fotógrafos que captaron esos momentos para la revista SoHo.

Sus fans, por supuesto, resaltaron su belleza física y esa fuerza interior y exterior con la que ha afrontado las diferentes pruebas por las que hoy en día es aún más admirada.

Puedes leer: Así respondió Lorena Meritano a quien aseguró que se ve “acabada”

02 Mar 2021 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar